Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 38)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo todavia lo estoy flipando y no me creo que vendan a deco por 10millones,vale que es bastante mayor,pero a hecho una eurocopa muy completa,creo que el mejor de portugal(en la eurocopa)y con el barça al final no fue uno de los peores,juego de pm contra el manchesterd,yo la verdad que no lo entiendo,que regalen a ronnie y vendan a etoo por 5millones,porque es increible

y ahora pone en el sport un trueque etoo por trezeguet,ya me parece el colmo,un jugador de 27años(uno de los mejores delanteros que hay)por uno que tiene 31años y esta de capa caida,espero que no sea verdad

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Jojojo....yo también lo acabo de leer, madre mia, esto cada vez lo hacen "mejor", vaya gente...

en can barça somos asi de tontos, y el primero que tiene la cara de tonto es el begiristain este que no tiene ni pajolera idea de fichajes

vaya cagada mas grande que hemos echo,

PD: por cierto hay alguien que maña tiene que ir a BCN a matar a la directiva.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
creo que esta tarde pillo el avión xD

joder es deprimente esta directiva...
venga señores cada vez me esta decepcionando mas el señor Laporta y su junta,compran a un tio x 27 millones un jugador k es de los mejores del mundo y lo demuestra dia tras dia,miremos el ejemplo de la Eurocopa con Portugal,era el motor del ekipo y lo vendemos por una PUTA MISERIA!!!!!!!!!!!! y compramos a gente k no les conoce ni su p#%~~ madre por 17 millones................asi no vamos a ninguna parte,lo siguiente etoo por 15 millones y Ronnie por 15 tambien,total k mas da..............k asco dios!!!!!!
--- [ Añadido ] -----

en can barça somos asi de tontos, y el primero que tiene la cara de tonto es el begiristain este que no tiene ni pajolera idea de fichajes

vaya cagada mas grande que hemos echo,

PD: por cierto hay alguien que maña tiene que ir a BCN a matar a la directiva.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
si pones lar armas m apunto a cargarme a la directiva!!!!
--- [ Añadido ] -----
esk asta un niño de 4 años podria vender a deco por lo menos por 25 millones!!!!!!!!!!!!

Bueno, gente, ya tengo mis entradas del gamper, a ver si con un poco de suerte veo a Rosell en el palco!!!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
dios te oiga compi...
pk si es cierto lo del trueque eto'o-trezeguet,es para matar a toda la banda de ladrones.
se estan riendo en nuestra puta cara,lo proximo q sera????comprarte la camiseta del barça y de regalo te yebas a ronaldinho.
(por no decir nada de lo de deco,indignante)
rosell ya....por dios..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn