Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 371)

Conversación publicada en el foro Deportes

Messi no es Figo, pero nunca se puede decir, nunca jamas...

Esta demostrado que no todos son como Figo, mirad a Kaka el no que le ha dado al City, incluso hoy he leido en el Sport que Rikjaard ha hecho un comunicado (no recuerdo de que equipos hablaba) que decia que no a un equipo porque su pasado no se lo permitia, y el mismo dijo que jamas entrenaria al Madrid por su pasado Barcelonista y que su sitio estaba aqui.

Messi le debe mucho al Barça, dicho por el mismo, Messi no es tonto y quiere titulos como el comer, es lo que le falta para que los de los baloncitos de oro y los Fifillas worlds player le reconozcan por fin... y sabe que con el Barça los conseguira, que tenemos unos años por delante muy buenos, claro que puede pasar de todo, pero estamos en el inicio de un ciclo, seria una locura irse a un equipo desestructurado y sin rumbo.

Yo creo que por todo esto se quedara le paguen lo que le paguen, ademas que para irse, Laporta tendria que dejarle marchar, cosa que no hara... Ademas no se donde he visto que le van a mejorar el contrato en breve.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Tienes razon, pero fijate... si por ejemplo a ti en una empresa te ganan 10 y en la otra 50, eso, a no ser que tengas una afiliacion a tu empresa muy grande... yo creo que te irias... porque el dinero ciega eh... y esta comprobado por muchos..
Una cosa es una empresa y la otra un equipo de futbol. Además depende en que sircunstancias pues no voy. Por ejemplo si me pagan el triple pero aquí estoy bien y agusto no tengo porque irme.

Como dijo Kaká: El dinero no lo es todo.
--- [ Añadido ] -----

Messi viene de la cantera... que no se nos olvide... que Messi sí que siente los colores. Raúl dejaría el Madrid???

Iniciado por jopez Ver Mensaje
A lo mejor para irse a segunda jaja, Raúl viene de la cantera del Atlético si no recuerdo mal...

Messi viene de la cantera... que no se nos olvide... que Messi sí que siente los colores. Raúl dejaría el Madrid???

Ahora ya no! pero en sus inicios??... quien te dice a ti que si... nunca te puedes fiar... una cosa es la imagen que los futbolistas dan a los camaras y ante la prensa y otra es su verdadera forma de ser y pensar y esa nunca la sabremos... algunas veces se deja entrever pero debe pasar algo asi como con kaka para darnos cuenta de la lealtad de un jugador por un club...

y alomejor lo de kaka se frustro porque el city se hecho atras por la gran perdida millonaria que a sufrido aun asi no creo porque van sobrados xD
--- [ Añadido ] -----

steban... así el Madrid el año que viene tendrá... CR7, Kaká, Wegner, Messi, Villa, el Kun... vaya equipazo no?!?! que suerte teneis de que todos quieren ir a la capital!!!

evidentemente no, tu, que no has visto lo que paso con florentino, no sabes que floren los ficha, uno cada año, por lo tanto tardaria mucho en hacer ese equipo... alomejor este año ficha a kaka luego cr7 y luego villa por ejemplo... pero lo hace.. seguro...
Vamos a ver, basta ya de discusiones. Steban, 2ª vez que te veo metido en una discusion relativo a los deportes y encima vienes a provocar en el post del equipo contrario? Me imagino que no te gustara que hagan lo mismo en el de tu equipo. No me hagais revisar los posts uno a uno, seguramente habreis infringido normas mas de uno. Un saludo.
Enserio crees que todos los jugadores son mercenarios y peseteros como Figo por ejemplo¿?
Yo aún creo en el amor por unos coloeres, aunque no con todos los jugadores, pero es que tu ves el futbol como si solo fuese un negocio puro y duro, y antes que esto, el futbol es un deporte, y donde verdaderamente se gana es en el campo, no en los despachos haciendo negociaciones.

Enserio crees que todos los jugadores son mercenarios y peseteros como Figo por ejemplo¿?
Yo aún creo en el amor por unos coloeres, aunque no con todos los jugadores, pero es que tu ves el futbol como si solo fuese un negocio puro y duro, y antes que esto, el futbol es un deporte, y donde verdaderamente se gana es en el campo, no en los despachos haciendo negociaciones.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
que vaaaa!! pero si el futbol es un negocio!! eso lo dicen los que realmente saben de futbol dejando de lado los colores... todos los presidentes van alos equipos a llevarse dinero... da igual el equipo.. florentino decian que no porque ya tenia mucho... pero que va, tambien robo, todos roban... no sabes eso que dicen, que es mas dificil ser presidente del madrid que del gobierno? porque te cres que es... en el madrid pueden pillar mucho cacho... fijate... gago e higuain.. ofrecidos por 7 y 5 millones.. y el madrid paga... 15 y 20... no hay que ser listo para sber donde esta el dinero que sobra... el el chaletazo de calderon...
El futbol no es un negocio, se ha convertido en un negocio porque mucha gente a decidido invertir en el, está claro que puede dar muchísimo dinero.
Pero eso no hace grande el futbol.
Eso de que es tan difícil ser presidente del govierno como del Madrid me parece que te has pasado un poquitín, no tiene nada que ver una cosa con la otra y las funciones que hacen o intentan hacer unos y otros...

que vaaaa!! pero si el futbol es un negocio!! eso lo dicen los que realmente saben de futbol dejando de lado los colores... todos los presidentes van alos equipos a llevarse dinero... da igual el equipo.. florentino decian que no porque ya tenia mucho... pero que va, tambien robo, todos roban... no sabes eso que dicen, que es mas dificil ser presidente del madrid que del gobierno? porque te cres que es... en el madrid pueden pillar mucho cacho... fijate... gago e higuain.. ofrecidos por 7 y 5 millones.. y el madrid paga... 15 y 20... no hay que ser listo para sber donde esta el dinero que sobra... el el chaletazo de calderon...

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
ding! ding! ding! y el premio te lo llevas tuuu!! jajajja

dinero aparte (que claro que se llevan y mucho)... tu sabias quien era Joan Laporta antes de que sonara para el FCB? Ramón Calderón? a si, un tocawebos de las asambleas cuando se moría de hambre...

por eso quieren ser los presidentes... para darse a conocer. prefieres al abogado Juanito de los palotes o al presidente del Barça o Madrid??? hay gente que quiere fama, y qué te da más fama???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn