Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 365)

Conversación publicada en el foro Deportes

y lo que le esta pasando al Madrid estos ultimos dias no es bueno para la mejor liga del mundo.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
eso de la mejor liga del mundo creo que solo lo pensamos aqui, porque segun las estadisticas de la IFSS (o algo asi) somos la cuarta!!! por detras de la premier, calcio y argentina, para flipar.

Ya lo se, pero... y lo que nos gusta creernoslo? XDXDXDXD

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
ya te digo, los comentaristas de la sexta lo dicen a pelo y se quedan tan anchos, xDDD.
eso de decir vamos lideres de la mejor liga del mundo suena bien.
yo en esa clasificacion nos pondria segundos, detras de la premier, solo hay que mirar las semifinales de la anterior champions, chelsea-liverpool, manchester-barça.
pero este año van a pillar en la champions.

A vosotros os gustaría que vuestro equipo fuese de un jeque? que en lugar de administrarlo como un club de fútbol lo llevara como un negocio?? (con todo lo que ello comporta... jugadores estelares, etc)

Iniciado por jopez Ver Mensaje
Si que el ponga la pasta y yo lo administre, diriga o como queraís llamarlo. En resumen uno con la pasta y otro a modo de director que sepa de fútbol lo lleve. Espero que sea así la candidatura de Florentino.
hombre, a mi sinceramente no me importa mucho la vida de los presidentes. me da igual que fuera laporta que un jeque, es mas, si viene un arabe de estos diciendo que compra el club, y nos trae a villa, ribery, diego lopez, lahm, cr7 y kaka pues lo que es importar, no me importaria nada, que compre unos banquillos mas grandes y punto. xDDD.
Pues yo lo encuentro patético que venga un tío que está aburrido en su casa y compre un club así com quien compra un coche. A lo mejor muchos de vosotros pensaréis que estoy loco diciendo esto siendo del Barça y tal, pero es que a parte también soy aficionado al Girona y algún otro equipo pequeño, y haciendo esto lo único que haces es darles más poder a los grandes y cortarle las alas a los equipos pequeños. Sin ir más lejos, ha desaparecido el C.D. Logroñés, un histórico, por culpa del dinero y de la mala gestión. Otro caso: El Oviedo, está en tercera y aún así van justitos de pasta, otro ejemplo de hace tiempo es lo que le pasó al Rayo Vallecano. No se pero a mi me gustaba mucho más el fútbol de los años 90. Yo entiendo que los jugadores se vendan y cambien de club (por suerte no todos son mercenarios), es mucho dinero y tal, pero lo que no entiendo es los árabes estes que están podridos de dinero y empieazan a comprar clubs, jugadores y lo que se les ponga por delante, y si la cosa no va bien pues me vendo el club y voy ha hacer otros negocios. Primero está el sentimiento de la agifición, de gente que lleva toda una vida yendo partido a partido, domingo a domingo, al campo haga el tiempo que haga, a parte le cuesta dinero. Y si la cosa sigue así muchos más seran los que desaparezcan, y eso jode porque son equipos que hace mucho años que están aquí dando guerra.
A mi no me gustaría que viniese un moro a comprar el Barça, prefiero que lo gestione alguien "de la casa", por decirlo de alguna manera, alguien que es culé de toda la vida y que sienta los colores. El dinero para mi no lo puede comprar todo, no puede comprar un sentimiento, una afición...
Lo del Madrid y el Barça en comparacion a otros clubes españoles es exagerado... aun asi hay equipos como el sevilla, valencia y atletico que aun asi planta cara con menos presupuesto, y para mi eso siempre es de elogiar... pero al arabe ni le importa el futbol ni sabe donde se esta metiendo... porque va a comprar a los mejores, quiere hasta fichar a Mourinho o un entrenador de esa calidad, y eso desestabilizara la liga inglesa, un desastre... yo no lo veo nada bien...

Imaginaos que viene a españa y compra un villareal, o un deportivo y se trae a los mejores que quieran venir por pasta... que seria de la liga española? Seria un monopolio... y tal como viven los ingleses el futbol... las van a pasar canutas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn