Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 363)

Conversación publicada en el foro Deportes

Una buena noticia y es que Perez Burrull deberia pitarnos contra el Español y lo han suspendido y no nos pitaran.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Solo le hubiera faltado pitar con la camiseta del Madrid puesta en el Derby jaja. Lo suspenderán un partido pero lo tendrían que suspender de por vida.

Quien ha dicho algo de regalos¿? Te lías chaval. Deberías reconocer que el ártibro lo cagó, incluso los madridistas más cerrados, en su mayoría lo reconocieron.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Acaso no lo he reconocido?Igual el que te lias eres tu. Porque lo reconozco(lee algún mensaje mio), pero también os favorecen a vosotros.

No voy a entrar a cual más o menos que eso ya lo sabemos todos y es entrar a la polemica.

Conclusion:Por culpa de Villarato, los arbitros de la LFP son una autentica basura.
Tengo mejores cosas que hacer que leer tus opiniones, que sinceramente me importan muy poco. Quien ha ablado de los árbitros en general?¿ Yo he dicho que este árbitro la cagó, se le vió el plumero, pero no por no pitar los pentaltis, que esto es un fallo humano y no pasa nada, lo dije por lo que le dijo a Juanfran cuando le enseñó la primera tarjeta. Y yasta y si no quieres polémica vete a tu hilo, aquí tan solo por la foto de tu firma llevas polémica y mal rollo.

Madre de dios menos mal que este "árbitro" llamado Burrull no nos arbitra el derby.Hubiesemos acabado goleados de Montjuic con un 20-0 con 20 penaltis a favor del espanyol y 30 no pitados al Barça..

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Me parece que aún así ganaríamos al Espanyol xDDDDDDDDDDDDDDDD

Tengo mejores cosas que hacer que leer tus opiniones, que sinceramente me importan muy poco. Quien ha ablado de los árbitros en general?¿ Yo he dicho que este árbitro la cagó, se le vió el plumero, pero no por no pitar los pentaltis, que esto es un fallo humano y no pasa nada, lo dije por lo que le dijo a Juanfran cuando le enseñó la primera tarjeta. Y yasta y si no quieres polémica vete a tu hilo, aquí tan solo por la foto de tu firma llevas polémica y mal rollo.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
No llevo polemica, puedes ver mis 800 mensajes en el foro y en ninguno he tenido ningún enganchón con nadie, asique tu no vas a ser el primero. Mi firma se que te molestara pero es la realidad. Y mira con lo de que tienes mejores cosas que hacer que leer mis opiniones y que te importan muy poco lo has dicho todo, no mereces contestación, eso si, para mi tu aquí no existes.

Hombre la verdad es que la firma de Bodo es algo inofensiva y de mal gusto..

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Bicampeón de Liga 07 y 08. El escudo del Barça roto y el del Madrid encima, es la realidad. La vi y me gustó, ya la cambiare, tengo que presumir de mi equipo, veo que dentro de poco puede que no seamos los campeones y no lo pueda hacer. Eso si como seamos campeones este año hago un banner no una firma jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn