Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 344)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues sinceramente me he leído muchas de esas viñetas y de falta de respeto como que nada.
Ya se que te lamentas de que tus periódicos As y Marca no tienen este tipo de humor ácido XD.
--- [ Añadido ] -----
Y si tienes algo que objetar de estas viñetas, habla directamente con el que las hace y no con nosotros.No crees?

También te voy a preguntar algo y no va con meterme con nadie, me puedes explicar porque periodicos como Marca o As no hacen estas cosas para venderse? Ami me parece respeto. No entiendo, pero entre esto de Sport y otro canal de televisión que hace skets la cosa es criticar al rival y no relucir el talento propio.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
en mi opinión entre los periódicos deportivos no hay nada que decir.... As y Sport son "radicales" (para decirlo de alguna manera) y Marca y Mundo deportivo son mas objetivos. No acostumbro a leer As ni Marca (aunque de vez en cuando le doy un ojo), pero también he visto noticias, opiniones, tiras cómicas... criticando al eterno rival...

Pues sinceramente me he leído muchas de esas viñetas y de falta de respeto como que nada.
Ya se que te lamentas de que tus periódicos As y Marca no tienen este tipo de humor ácido XD.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Ni mucho menos me lamento, y no son mis periodicos, el Marca no es de mi agrado, AS si, si fuera por Marca el Madrid sería otro según sus noticias. Respecto a que no es una falta de respeto, tu opinión sera porque para mi meterte con el rival lo es. Lo que peor me parece es que tengan que rellenar el periodico a costa del mayor rival..

Jopez, nunca he visto una viñeta metiendose con el Barça en el AS.

Ni mucho menos me lamento, y no son mis periodicos, el Marca no es de mi agrado, AS si, si fuera por Marca el Madrid sería otro según sus noticias. Respecto a que no es una falta de respeto, tu opinión sera porque para mi meterte con el rival lo es. Lo que peor me parece es que tengan que rellenar el periodico a costa del mayor rival..

Jopez, nunca he visto una viñeta metiendose con el Barça en el AS.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
Tio, cada periódico hace sus secciones...y si el periodico es simpatizante del barça pues logicamente la mayoria de tiras comicas no van en contra del barça...joer, que parece que lo vayas a denunciar y censurar...

Y por cierto, ofender? en ningun momento, al menos en esta tira xD

Igual que el Marca con los marcatoons, cada periodico tiene lo suyo.

Ademas, dime que no dice la verdad y que no tiene su gracia

Saludos

Tio, cada periódico hace sus secciones...y si el periodico es simpatizante del barça pues logicamente la mayoria de tiras comicas no van en contra del barça...joer, que parece que lo vayas a denunciar y censurar...

Y por cierto, ofender? en ningun momento, al menos en esta tira xD

Igual que el Marca con los marcatoons, cada periodico tiene lo suyo.

Ademas, dime que no dice la verdad y que no tiene su gracia

Saludos

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Es normal que hagan sus secciones, pero ami lo que me "mosquea" no es que no se metan con el Barça(es lógico que no), sino que no se metan con ningún equipo.

Pues en muchas "tiras" si que gente madridista se puede sentir ofendida.

El Marcatoons le da un toque de humor, pero de todo en general, los primeros que han sido los que yo veía no se metian con el Barça. Repito que Marca no me acaba de gustar del todo..

Puede que diga la verdad, pero nose, no lo veo de buena forma que se publiquen esas cosas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn