Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 340)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues ya veremos como lo hace Messi en 2009 para ver si se lo merece el, si sigue asi, sin duda se lo llevara y de calle, y repito que no dudo de que Messi sea el mas en forma actualmente (por mucho que no me guste, es una tonteria negarlo) pero lo que digo es que es un premio por el computo global de 2008, por eso no entiendo que la gente diga que se lo merece Messi, cuando de enero a agosto estuvo desaparecido, y en ese tramo, CR/ se meo en Messi, no en el resto del año, y haciendo un computo global, seria una locura no darselo a CR7, porque sino, que mas tieen que hacer un jugador para ganarlo?

Y en calidad? Dudar de la calidad de CR7 no tiene ni pies ni cabeza, como tampoco la tiene dudar de la de Messi, puede gustar mas uno que otro (yo sin duda me quedaria con Cristiano) pero no se puede dudar de la calidad de ninguno de los 2, el año pasado CR7 estaba en mucha mejor forma que Messi, y ahora Messi esta en mucho mejor forma que Cristiano, los 2 de gran calidad, pero va por rachas...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
La diferencia es que Messi ha marcado una época o la va a marcar, es un nuevo Maradona, cosa que C.Ronaldo, por muy bueno que sea no ha conseguido...nadie puede desequilibrar tanto como Messi...y en ningún momento estoy dudando de la calidad de ronaldo, estoy comparando, Ronaldo es buenísimo, cualquier equipo lo querría tener...pero como Messi, ninguno, y mira la edad de cada uno.

No hay mucha diferencia en la edad pero bueno, segun gustos, y otra cosa, yo no diria que va a marcar una epoca, porque aun no ha conseguido nada, Ronaldinho tambien iba a marcar una epoca y mira... quien te dice a ti que con Messi no sera igual? eso nunca se sabe...

Quitando los últimos problemas...¿Te parece poco dos ligas y una champions? y siendo un cracK? Ronaldinho se convertirá en un mito del fútbol, me emociono y todo cuando escribo esto xD Una pena que se desperdiciara...

Para mí Messi ha empezado aún mejor...

Quitando los últimos problemas...¿Te parece poco dos ligas y una champions? y siendo un cracK? Ronaldinho se convertirá en un mito del fútbol, me emociono y todo cuando escribo esto xD Una pena que se desperdiciara...

Para mí Messi ha empezado aún mejor...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Un mito no se hace por 4 años buenos, Ronaldinho si hubiera mantenido el nivel si, pero por su bajon no sera recordado como un mito, y quien sabe si Messi no le pasara lo mismo?

y las 2 ligas la consiguio tambien Maxi Lopez, quiero decir con esto, que ahi los lideres eran Ronaldinho y Eto'o, no Messi, y la champions ya ves tu que hizo, jugar el 6 partido de la liguilla...

Aun asi, Cristiano tiene mas titulos....

Veo que comentais sobre el canal o la hora del FIFA WP que se celebra hoy.
Y lo dan por Barça TV en la TDT a las 19:15.

Saludos:
PD1: No nos pararan, Visca el Barça
PD2: barto_el Apuntame a la Penya Please que ya te lo e pedido unas cuantas veces.

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Tienes Barça Tv en la tdt? supongo que eso solo sera en Catalunya no? porque yo ni Barca Tv, ni Real Madrid TV...

Tienes Barça Tv en la tdt? supongo que eso solo sera en Catalunya no? porque yo ni Barca Tv, ni Real Madrid TV...

El Barça TV efectivamente solo es en Catalunya, el Madrid Tv si tienes el digital plus me parece que es un canal en abierto y no tienes que pagar por tenerlo, simplemente tener el plus.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn