Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 34)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Ya es definitivo. Sandro Rosell se presenta a las elecciones a causa:
Dice que está preparado para ello
El descontento que sufren los socios hoy en dia

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...490373127.html

Si yo tuviese voz y voto, Sandro ya tendria mi voto. Lo considero muy válido y con influencias en el mundo del deporte.

Ayer a Arshavin ni se le vió eh???
El fichaje de Thuram por el PSG no se ha confirmado porque en la revisión médica le han encontrato una malformación cardíaca... su hermano murió por un tema cardíaco también...

una pena para este gran jugador y gran persona... da gusto verle hablar... da gusto verlo jugar (pese a su edad)

muchos ánimos y suerte para Liliam!!

fuente italiano: http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero...7/thuram.shtml

traducción google: http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

El fichaje de Thuram por el PSG no se ha confirmado porque en la revisión médica le han encontrato una malformación cardíaca... su hermano murió por un tema cardíaco también...

una pena para este gran jugador y gran persona... da gusto verle hablar... da gusto verlo jugar (pese a su edad)

muchos ánimos y suerte para Liliam!!

fuente italiano: http://www.gazzetta.it/Calcio/Estero...7/thuram.shtml

traducción google: http://translate.google.es/translate...hl=es&ie=UTF-8

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Joder pobre hombre hace poco presento su fundacion para luchar contra el racismo
El Barcelona exhibe a Martín Cáceres

Tras la presentación de Keita, la entidad azulgrana ha realizado la puesta de largo del central uruguayo que militará en Can Barça durante las próximas cuatro temporadas.


Martín Cáceres ya ha sido presentado en sociedad por el Barcelona. El jugador, durante su puesta de largo, ha confirmado que está "muy orgulloso" de haber fichado por la entidad azulgrana y ha añadido que dará "todo por esta camiseta".

El que será, a partir de ahora, su técnico, Pep Guardiola, ha destacado "el carácter suramericano" del jugador mientras que Txiki Begiristain ha confirmado:

Tiene unas condiciones físicas extraordinarias y una buena mentalidad

Martín Cáceres vestirá de azulgrana durante las próximas 4 temporadas y tendrá una cláusula de rescisión que ascenderá a los 50 millones de euros.


Sandro Rosell sí cuenta con los 'descartados' Deco, Eto'o y Ronaldinho

El que fuera vicepresidente deportivo del Barcelona ha revelado que si la moción de censura prospera, se presentará a las elecciones que tendrían lugar el próximo mes de septiembre.
Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona Rosell cree que Ronaldinho es recuperable

* [27/6/2008]
* Elena Fernández

Sandro Rosell ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para anunciar que se presentará a las elecciones del Barcelona, ya sean éstas en septiembre, si prospera la moción de censura, o en 2010. El empresario catalán ha revelado que presentará un proyecto "serio y riguroso" que canalice la "ilusión de los barcelonistas".

El que fuera vicepresidente deportivo del Barcelona ha confirmado que el "desgobierno" reina en la actual directiva azulgrana y que falta "transparencia" económica por parte de una junta que, a su entender, quiere "dormir" la moción de censura para que los socios no se animen a participar.

Por lo que respecta a fichajes, Rosell no ha querido entrar al trapo sobre posibles bazas electorales revelando que no es el momento de hablar de futuras incorporaciones. Sobre los refuerzos que ha cerrado, ya, el Barcelona para la próxima temporada, el ex mandatario azulgrana ha revelado:

Me parecen bien los fichajes que ha realizado el Barça otra cosa es que haya sido el momento más adecuado para hacerlos

Sobre el fichaje de Dani Alves, Rosell ha sentenciado que "35 millones de euros es mucho dinero por un lateral" y sobre la posible incorporación de Arshavin que "por dos partidos buenos no se puede fichar a un jugador".

Rosell también ha comentado que si él llegara a ser presidente del Barcelona, contaría con Deco, Eto'o y Ronaldinho al constituir estos parte del "patrimonio" del club azulgrana. El empresario ha asegurado que ha sido un error que Pep Guardiola dijera públicamente que no contaba con ninguno de los tres porque así ha devaluado el precio de estos futbolistas.

Sobre el particular caso de Ronaldinho, Rosell ha dicho que él intentaría recuperarle antes que venderle a precio de saldo, ahora, a cualquier club



fuente: mercafutbol.com


que pensáis de esto? yo espero que no sea verdad pero tampoco quiero que se vallan xD, es un "rollo raro" porque quien sabe si a lo mejor "resucitan" esta temporada?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn