Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 337)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si exacto, los que hacian esos cánticos a Etoo, Valdés.. el mejor remedio para callarlos ha sido el golazo de etoo, luego el golazo de Xavi (que tiene un control del balón insuperable y una calidad inmensa, por si alguien aún no sabe como juega este crack) y luego ya el que se lo merecía mas de todos: LEO MESSI señores.
No hay palabras para describirlo, minuto 10 y ya la lia parda con un tiro al palo.Lo mejor estaba por llegar y su pepinazo aver quien lo para.
Saludos y Visca el Barça!

Ahorrate estos comentarios que no sirven de nada estas criticas

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Ami si me sirven, no hago mal a nadie, yo me desahogo dentro de los limites de la legalidad, y converso con los demás sobre mi objetividad sobre el partido entre Osasuna y Barça de hoy.

Ya lo he dicho juanma, hay diferencia entre los dos equipos, pero nadie aquí tiene seguro nada, ni un equipo ni el otro.
Pero a que viene decir lo de prepotentes o lo de la afición....hablamos de la del Madrid?Acaso ellos no se burlan cuando a nosotros nos va mal?no os acordais de Etoo o del Barça en general?
Pues ahora nos toca a nosotros y si la afición lo quiere cantar que lo hagan que a que saborear los buenos tiempos
Por lo demas..quitar merito a Messi...ya ni en eso entro.

PD:Tu opinión es respetable pero hazla en frio y no cuando estas caliente porque creias que perderiamos y hemos remontado.

Flipo con vuestra afición, la que os representa:

-Madrid cabrón saluda al campeón..está mal decirlo cuando lo seais(si es que lo sois..)pero antes?Una verguenza, celebrais más la pena ajena que la victoria propia..Nunca lo llegaré a entender. De vuestro equipo y de alguno más que hay por hay..

-Campeones, campeones, campeones, señores!NO ha acabado la primera vuelta, me parece estupendo que lo celebreis, con un poco de suerte la ostia-caida sera más grande.

Esas son mis palabras, que me duelen, porque esos canticos en este momento de la liga, son de prepotentes..No quiero que nadie se me tire al cuello, porque yo no lo estoy haciendo con nadie, estoy dando mi opinión objetiva sobre las cosas..yo como socio-abonado nunca haría eso en tal momento de la liga..

Sigamos, Valdés...no he visto la jugada anterior, pero cuando "manda" al vestuario lesionado a Plasil y dice que continuen haciendo aspavientos que hasta el arbitro lo para..pero ati que te pasa?Que no tienes razón de ser?

Messi, Osasuna es ciega?Un tio que no se le puede dar 1 metro y le dejan 20 y que luego encima tire..YO FLIPO!

En fin...

Por ultimo, felicitar a vuestro equipo por la victoria.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje

Te voy contestando punto a punto:

-Lo de la afición: ¿No has escuchado nunca a la afición del Madrid cantar "vamos a quemar el Camp Nou" o "P*** Barça, P*** Cataluña"? Todas las aficiones són iguales, todos flipamos por igual.

-Lo de Valdés: Muy bien por el, en la jugada anterior casi marca el Osasuna porqué el Barça se habia parado para que atendieran a Busquets. ¿Cuando se cae uno del Osasuna es diferente?

-Lo de Messi: Es dios, si quiere marcar marcará, aunque le pongas 5 tios a 10 centimetros.

PD: Patético que Marca intente comparar a Robben con Messi.

-Lo de Valdés: Muy bien por el, en la jugada anterior casi marca el Osasuna porqué el Barça se habia parado para que atendieran a Busquets. ¿Cuando se cae uno del Osasuna es diferente?

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Muy bien por él????

Menos mal que se vé a Guardiola decir que la echen fuera repetidas veces,él si es un caballero,no el chulo y prepotente que teneis por portero.

Pero a que viene decir lo de prepotentes o lo de la afición....hablamos de la del Madrid?Acaso ellos no se burlan cuando a nosotros nos va mal?no os acordais de Etoo o del Barça en general?
Pues ahora nos toca a nosotros y si la afición lo quiere cantar que lo hagan que a que saborear los buenos tiempos
Por lo demas..quitar merito a Messi...ya ni en eso entro.

PD:Tu opinión es respetable pero hazla en frio y no cuando estas caliente porque creias que perderiamos y hemos remontado.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Prepotentes porque cantan campeones el 11 de enero cuando una liga finalizada en mayo-junio.

Se habran burlado, pero no quiero recordar quién empezó toda la movida?Fue vuestro Etoo querido.. Que bendito dia se le ocurrió.

Disfruta, si me parece correctisimo, yo en tu lugar saltaría de alegría, de hecho llevo 2 años seguidos haciendolo, pero disfrutando de la victoria de MI equipo, no acordandome de la madre del rival por ejemplo..

No quito a Messi, no me cansare de decir que es un excelentisimo jugador, pero en el gol podian haber hecho más. Al igual que en la jugada del min.10, que perfecto por Messi, porque se ha ido como ha querido, pero ha habido dos tios a cerrarle como se debe cerrar a este jugador y ese tipo de jugadores.

Claro que es respetable, como cualquiera de las que se pongan aquí que exigan respeto.

Muy bien por él????

Menos mal que se vé a Guardiola decir que la echen fuera repetidas veces,él si es un caballero,no el chulo y prepotente que teneis por portero.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Pero a ver, que es un chulo ya lo se. Pero los del Osasuna siguieron la anterior... ¿tenemos que hechar nosotros la bola fuera como unos pardillos?
por lo menos marca reconoce que messi es muy bueno el sport simplemente se dedica a buscar insultos contra la plantilla del madrid
--- [ Añadido ] -----

Pero a ver, que es un chulo ya lo se. Pero los del Osasuna siguieron la anterior... ¿tenemos que hechar nosotros la bola fuera como unos pardillos?

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
se llama fairplay
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn