Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 335)

Conversación publicada en el foro Deportes

teneis algun canal donde se vea?

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Si os vais a pasar enlaces hacedlo por MP, porque en la peña del madrid se paso un moderador diciendo que eso era spam y que si veia otro enlace se cerraba la peña, asi que os recomiendo que os la paseis por MP.

Saludos
Pos no tendran ataque pero nos han metido dos goles que a mi parecer no me digusta perder,asi no se relajaran tanto

Un empate minimo pero!

Edit:Ha sido hablar y gol de xavi XD
--- [ Añadido ] -----
Mesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y mesi y mesi y mesi y mes y mes y mes XDDDDDD
Juanma para que no te digan nada los de tu peña es mejor que no digas estas cosas que luego algunos te tachan de antimadridista

No os quejeis antes de tiempo que perdisteis solo por 8 minutos, ya sabia yo que ibais a remontar, si ganais partidos como este, la liga es vuestra definitivamente

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Flipo con vuestra afición, la que os representa:

-Madrid cabrón saluda al campeón..está mal decirlo cuando lo seais(si es que lo sois..)pero antes?Una verguenza, celebrais más la pena ajena que la victoria propia..Nunca lo llegaré a entender. De vuestro equipo y de alguno más que hay por hay..

-Campeones, campeones, campeones, señores!NO ha acabado la primera vuelta, me parece estupendo que lo celebreis, con un poco de suerte la ostia-caida sera más grande.

Esas son mis palabras, que me duelen, porque esos canticos en este momento de la liga, son de prepotentes..No quiero que nadie se me tire al cuello, porque yo no lo estoy haciendo con nadie, estoy dando mi opinión objetiva sobre las cosas..yo como socio-abonado nunca haría eso en tal momento de la liga..

Sigamos, Valdés...no he visto la jugada anterior, pero cuando "manda" al vestuario lesionado a Plasil y dice que continuen haciendo aspavientos que hasta el arbitro lo para..pero ati que te pasa?Que no tienes razón de ser?

Messi, Osasuna es ciega?Un tio que no se le puede dar 1 metro y le dejan 20 y que luego encima tire..YO FLIPO!

En fin...

Por ultimo, felicitar a vuestro equipo por la victoria.

Juanma para que no te digan nada los de tu peña es mejor que no digas estas cosas que luego algunos te tachan de antimadridista

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Bueno, pero solo unos pocos, y sinceramente, me da igual.

Ha acabado el partido, cuando iban 2-1 tenia la ilusion de que pincharais, pero no queria lanzar las campanas al vuelo porque luego pasa lo que pasa, me lo temia, en fin, la liga ya es vuestra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn