Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 333)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pero se ve que le falta adaptarse.Yo creo que si hubiesen sabido que Busquets podría estar jugando asi no lo habrian fichado,pero claro...quien podría imaginarse eso.

hombre, para mi no lo estaba haciendo tan mal. Sabe regatear bastante bien y mete buenos pases al hueco. Ultimamente estaba a tono con el equipo.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Nono aver yo creo que Hleb es un grandísimo jugador, tiene buena visión de juego y demás, el único pero es que no hace muchos goles.Pero aparte de eso, lo que necesita es aprender mejor el Español y darle tiempo de adaptación.Pero vamos, que yo lo considero un grandísimo jugador.
Saludos!
Yo creo que el problema era que no entiende ni papa de español y no se entera de lo que dicen.
Y aparte Xavi acapara mucho en el medio y al no ser tan recuperador como otros pues toca menos balón.
Eso si a dado alguna pases increibles y se le a visto muy buenas maneras y frente al Mallorca jugo muy bien.
Sera lo que dice Tozier que necesita tiempo.
Bueno como han cerrado la peña del Madrid espero que no os importe que me pase por aqui de vez en cuando,nunca lo había hecho,pero las circustancias y mi necesidad de hablar de fútbol..................

Bueno como veo que el debate de Messi y Robben continua os doy un cosejo:

Dejarlo ya,yo como madridista sé que no hay comparación posible,cualquier equipo del mundo querría tener a Messi y los que sobran a Cristiano Ronaldo.

Pero también hay que tener en cuenta a Robben,es un grandisimo jugador al que si le respetan las lesiones y mantiene la forma es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto,no el mejor pero si uno de los mejores.

El mejor hoy por hoy ya sabemos todos quien es y veo innecesario discutirlo,porque es obvio.

Saludos mis queridos eternos rivales
Hablando de Hleb.. sabeis que es el jugador mas multado del Barça? XD
http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=577201
--- [ Añadido ] -----

Bueno como han cerrado la peña del Madrid espero que no os importe que me pase por aqui de vez en cuando,nunca lo había hecho,pero las circustancias y mi necesidad de hablar de fútbol..................

Dejarlo ya,yo como madridista sé que no hay comparación posible,cualquier equipo del mundo querría tener a Messi y los que sobran a Cristiano Ronaldo.

Pero también hay que tener en cuenta a Robben,es un grandisimo jugador al que si le respetan las lesiones y mantiene la forma es uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto,no el mejor pero si uno de los mejores.

El mejor hoy por hoy ya sabemos todos quien es y veo innecesario discutirlo,porque es obvio.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje

Oye tio que Motrileño ha abierto una nueva peña del Madrid XD puedes estar tranquilo XD
Saludos!
Aquí siempre es todo el mundo bienvenido
En cuanto a lo de Robben nadie te dira que no es un jugadorazo pero otra cosa es compararlo con algunos jugadores,en este caso Messi.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=577201

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Reconozco que me ha sorprendido y decepcionado esta noticia, pero bueno, bien le está por hacerlo mal a Hleb:

http://sport.es/default.asp?idpublic...dseccio_PK=803

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Si ya lo lei ayer, pero si os fijais pone que no es por llegar tarde al entrenamiento sino por olvidarse de firma la hoja de presencia o algo asi.

Y el segundo más multado Pique. A ver, para mi esto tampoco quiere decir mucho, si que lo encuentro bien para llevar una disciplina en el equipo, ( para que al final de temporada con el dinero recaudado, se haga algun tipo de cena o algo asi ), pero yo no le daria importancia a quién es el más multado, seguro que de lo que le sirve es para aguantar las coñas del vestuario...XD

Comentarios a parte os dejo una pequeña parte de la entrevista que le hacen a Arteta en el as, que si teneis tiempo,os invito a que la leais, no tiene desperdicio:

La primera bandera del Everton que conocimos en España fue Gary Lineker. ¿A que sigue siendo un icono en el club?
Claro. Los ingleses tienen mucha memoria, jamás olvidan a los que fueron sus ídolos. Una salida como la de Ronaldinho en el Barça sería imposible aquí. A los que dieron mucho, el cariño y el respeto te lo devuelven multiplicado por cien.

¿Es la mayor diferencia con España?
Una de ellas. Allí tenemos presidente, director deportivo, entrenador, el presidente de la Comisión Deportiva... Yo, a mi presidente lo veo una vez cada cuatro meses... si lo veo. Aquí manda el entrenador-mánager, que habla con la prensa una vez por semana y punto. La afición se preocupa de lo que pasa el día del partido, el resto de la semana no existimos. Cuando nos dan tres días de fiesta, nadie se entera. Los disfrutamos incluso después de haber perdido si estaba acordado: eso, en España sería motivo de comentario y lío. Aquí, lío de vestuario no hay ninguno.

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_56/Tes

Por otra parte os dejo un par de detalle del partido de hoy:

Messi nunca ha jugado en Pamplona (), y hoy esperan que marque goles como los que marcaron alli Romario o Ronaldinho en su primera visita:

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...615959327.html

Y otro apunte, Bojan vuelve al campo que le vio debutar con el Barça. No sabia este detalle, me hace ilusion que haya sido en Pamplona.

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...615959365.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn