Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 328)

Conversación publicada en el foro Deportes

busquets es buenisimo, como dicen por arriva la revelacion de la temporada, un tio del filial que no lo conocia ni dios y es muy muy bueno. Y a mi tambien me a sorprendido la calidad de Pique que creia que era un paquete de jugador y es bastante bueno.
Y Bojan, como siempre, todo el rato diciendo que si es joven que si tiene potencial que explotar pero joder, si cuando sale no marca en liga y solo juega en la copa del rey a veces a mi me parece ahora mismo bojan sobrevalorado ya que no esta demostrando nada, que tiene 18 años y mucho recorrido pues muy bien.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Busquets y Pique acabaran como Xavi y Pujol, si es que si no le das oportunidad a la cantera pasa lo que pasa.

Y Bojan no acaba de explotar, tiene detalles y apunta maneras y todo lo dicho pero me parece que no se lo cree, es de los chicos que o acaba como Messi o al final no es nadie... es un tema muy delicado... otro ya estaria jugando mas, ahora por ahora le va grande el traje y la presion le puede.
sobre pique un amigo mio dice siempre...."en dos años el mejor central del mundo" (me lo decia cuando estaba en el zaragoza cedido,que el era socio y lo veia todos dias) y vale que no creo que sea asi, pero va a ser un central impresionante, del estilo de ferdinand, duro de pasar, muy grande, y no es nada torpe con los pies,demosle tiempo,que lo de ser central es dificil.
busquets, es un invento, un as en la manga que tenia pep, uno de estos que te llevas ala pretemporada y dices....pues no es nada malo el chico eh!! con 20 años, y 1.90 de estatura practicamente, lo pones al lado de xavi, iniesta o toure, y lo hace practicamente igual que ellos, y segun dice hoy MD, busi a provocado 15 amarillas y 2 rojas esta temporada y recupera de media 5 balones por partido, de los mejores fichajes de este año.
y bojan, el año pasado era de los pocos que tenian ganas, aparte de muchisimos minutos, este año juega menos, y cuando juega, no lo aprobecha del todo, se sigue ofreciendo muy bien, se desmarca muy rapido, y tiene un gran toque, pero el es delantero, y si el año pasado supero a raul a su edad en goles, (no digo que haga la carrera de raul, eso es muy dificil) pero ahora tendria que meter mas goles, yo sigo confiando en el ciegamente, pero este año tiene que ser su lanzamiento, porque si henry se fuera (por ejemplo,aunque ahora nadie le llama ya abuelo no? xD) , yo preferiria meter a un canterano bueno de estos que tenemos que fichar a cualquier moñas....(hombre, tambien depende de quien se fiche eh!! xDD)

joer, me pego unas parrafadas guapas guapas ^^ y me falta comentar sobre pedrito y silvinho que los habeis nombrado.bueno, pues lo resumo.

pedrito: lo cederia en invierno al igual que bojan hasta final de temporada a un equipo que jueguen MUCHO.
silvinho: todo un señor, profesional, cumplidor y ademas es bastante bueno.

pd: en sport sale este video que no tiene desperdicio, que golazo!!
acabo de leer una noticia...(es del marca, asi que todos ya sabemos su credibilidad no?? pero bueno, como es para comentar...)

para quien no la quiera leer entera dice que el barça pagaria en verano 50 kilos por cesc y van persie.

Ahora bien, encajarian en el barça?? yo pienso que si, perfectamente, pero claro, a quien quitamos? van persie es extremo, le a tocado a henry, yo si titi no se va a final de temporada seguiria confiando en el porque esta demostrando quien es. Y sobre cesc, vale es muy bueno y tal, pero quitamos a xavi?? no gracias, a iniesta?? tampoco, y toure-keita-busquets (solo uno de los 3 jugara) son mediocentros defensivos, cosa que cesc no lo es, y para quitar a cualquiera de los nombrados no lo ficho.
Claro que son unos jugadores muy buenos los dos, y si ellos aceptaran dejar de ser titulares indiscutibles con el arsenal, para luchar por el puesto con otros jugadorazos, con los ojos cerrados los fichaba. Aunque tambien hay que darse cuenta que guardiola te quita 8 supuestos titulares fuera de casa y se le gana al atletico 1-3 (sin el kun, todo hay que decirlo) Serian unos fichajes de lujo, pero a ningun crack le gusta estar en el banquillo.

pd: el precio me pareceria algo barato 50 kilos, pero bueno que al barça los fichajes le cuestan lo que tienen que costar....no el doble (ultimamente...porque jodo si miramos atras xD)
El Barcelona - Atlético de Madrid será retransmitido por TVE
Copa del Rey | Barcelona - Atlético de Madrid

El partido se disputará el próximo miercoles, día 14 de enero, a las 22.00 horas en el Camp Nou.

La 1 de TVE ofrecerá el próximo miércoles el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrentará, a las 22.00 horas en el Camp Nou al FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
Tras el 1-3 del partido de ida disputado ayer, la eliminatoria parece claramente decantada a favor del equipo azulgrana, que deberá sentenciar su pase a cuartos de final ante su público.
Yo no ficharía a Cesc para la próxima campaña, y me atrevo a decir que nunca. Es un muy buen jugador, pero en pleno crecimiento de Yayá, Iniesta y de Busquets y en alza el gran Xavi... (4 de 3 alineables, además ahí pueden jugar Hleb, Guddy, Márquez...) no gracias, no quisiera que en el banquillo se formaran malos rollos pq vino el nuevo y ahora los de antes no juegan casi...

Sobre Van Persie sí que me parece una buena opción. Para 2 puestos tenemos a Hleb, Messi, Pedrito y Henry. Pero si se lesiona alguno, sería bueno tener 5 jugadores en lugar de 4. Es más, yo lo ficharía ahora en invierno xD Tenemos que jugar el Rey, la Champions, la Liga... Con este jugador podríamos rotar más y mejor

Saludos ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn