Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 327)

Conversación publicada en el foro Deportes

busquets es buenisimo, como dicen por arriva la revelacion de la temporada, un tio del filial que no lo conocia ni dios y es muy muy bueno. Y a mi tambien me a sorprendido la calidad de Pique que creia que era un paquete de jugador y es bastante bueno.
Y Bojan, como siempre, todo el rato diciendo que si es joven que si tiene potencial que explotar pero joder, si cuando sale no marca en liga y solo juega en la copa del rey a veces a mi me parece ahora mismo bojan sobrevalorado ya que no esta demostrando nada, que tiene 18 años y mucho recorrido pues muy bien.

Darle tiempo al chaval que aun es muy joven pero tranquilos que llegara lejos. Aunque la mayoria no esteis deacuerdo yo estoy seguro que sera algo parecido para el BARÇA a lo que Raul FUÉ para el Madrid. Tiempo al tiempo

Iniciado por El OME Ver Mensaje
Raúl con su edad, Bojan ya tiene 18 para 19 este año, ya era un crack mundial y despuntaba contra equipos buenos. No metía goles a recreativos en la linea de gol. No es malo, pero no le compareis ni de lejos!Por eso no paso...
Con 18 no era un Crack mundial,no te pases ehhXD

Raúl con su edad, Bojan ya tiene 18 para 19 este año, ya era un crack mundial y despuntaba contra equipos buenos. No metía goles a recreativos en la linea de gol. No es malo, pero no le compareis ni de lejos!Por eso no paso...

Iniciado por Bodo Ver Mensaje

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
si,con 19 lo conocian en china y fuera de españaXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn