Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 325)

Conversación publicada en el foro Deportes

Vale Bodo tala vez me haya pasado con lo de llamarle nena, lo bueno de Guardiola es que sin tener experiencia es como si tuviese muchisima y cuando tenga aún mas va a ser el mejor.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Por mi que os dure y sea vuestro Ferguson, nosotros seríamos igual con Vicente si no le hubiesen hechado.

Vale Bodo tala vez me haya pasado con lo de llamarle nena, lo bueno de Guardiola es que sin tener experiencia es como si tuviese muchisima y cuando tenga aún mas va a ser el mejor.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Esperate que empieze a perder a ver si dices lo mismo, o crees que ganara toda la vida? esto va por ciclos de 2-3, los proximos son vuestros, pero en 2 o 3 volvera a mandar el madrid por otros 2 o 3 XD ultimamente siempre es asi, Guardiola es muy bueno, pero tambien lo era Rijkaard y muhca gente acabo por olvidar lo que consiguio y abuchearlo
La aficion culé le estaremos eternamente agradecidos a Frank Rijkaard pese a los malos momentos del club. Y auqnue creeo que Juande hizo un buen trabajo en l Sevilla aun recuerdo cuando se hizo el inconsciente cuando se llevo el botellazo en la cabeza. Y digo que se lo hizo porque todos vimos que se subio el brazo que llevava colgando a ala camilla el solito mientras supuestamente estava inconsciente...

Mas de una vez lo he dicho, y mas de una vez se me acuso de Cule por estar en contra de algunos comentarios de madridistas....

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Sí es así bravo por tí, y perdóname xD!...diría lo que opino sobre el tema y me quedaría agusto, pero ya sería ofender, hay cosas que solo se pueden hablar por privado xD

Como dice OME, siempre estaremos agradecidos a lo que hizo Frank Rijckard, no se le puede echar en cara nada cuando ha conseguido dos ligas y una champions league, y el barça desbrodando con su juego...a pesar de que ultimamente debido a una serie de circustancias...el barça no funcionaba, y tampoco ví mal su destitución...puede ser que casi sea una contradicción...
Bodo Guardiola es gay? Como lo sabes? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que yo sepa está casado, si te refieres por la forma de vestir pues va de marcas hasta al culo pero no tiene nada que ver con ser gay, si lo fuese tampoco tendríamos nada en contra e el la mayoría de los culés.
Y si Guardiola es gay, Guti es super gay...xDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn