Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 324)

Conversación publicada en el foro Deportes

Que que? quien discute el juego de Robben y Messi¿ Por dios eso no se discute, hay un claro ganador Por favor, compararlo con robben! que bajo habeis caido!

Y si templar, Prototype esta demostrando su prepotencia, pero que le vamos a hacer, sus llantos no van a cambiar la realidad de este barça apisonadora además saldrá perdiendo el, ira perdiendo respeto, lo que hay que hacer es no darle cuerda...no he visto persona mas ciega.

A mi que comparen a Robben con Messi me da exactamente igual,Robben sera muy bueno pero no llega al nivel de Messi,el Madrid solo tiene a un tio que se lesiona cada 5 partidos,que no quiso mas el Chelsea y que solo se le a visto en unos cuantos partidos,como se ve que no consiguen a Cristiano pues ahora hablan de Robben para uitar merito a Messi.
Si ponen a Messi en portada que lo pongan solo,pero que al lado pongan que Robben da el doble de pases de la muerte que Messi...Messi hace el triple de goles,de regates,de jugadas de peligro,de paredes(por cierto nadie dice de lo chupón que es Robben?).

PD:El Madrid si tiene Robbendependencia.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Es Marca, de Madrid recuerda. Mira el Sport si quieres ver a Messi´s...

Que nos quejamos por 8 jugadores?NO TE JODE, eran BAJAS, no suplencias porque le sale de los cojones al entrenador. Estaban cojos, que pretendes que juegen?
Ah, pero contra el Alteti el Barça también tenia unas cuantas bajas.
Sabes lo bueno de nuestro equipo?
Haya las bajas que haya TODOS LO HACEN bien, así que no tengo que preocuparme de nada.Confío ciegamente en la plantilla y todo eso es gracias a Guardiola.
Que me dirás de Juande Ramos? Un tio que se corta las uñas como una nena enmedio de un partido en el que el madrid se jugaba mucho..
Saludos!

Ah, pero contra el Alteti el Barça también tenia unas cuantas bajas.
Sabes lo bueno de nuestro equipo?
Haya las bajas que haya TODOS LO HACEN bien, así que no tengo que preocuparme de nada.Confío ciegamente en la plantilla y todo eso es gracias a Guardiola.
Que me dirás de Juande Ramos? Un tio que se corta las uñas como una nena enmedio de un partido en el que el madrid se jugaba mucho..
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Se rompió la uña y se la corto, algún problema?Y luego dices que saltamos por nada, pues estas haciendo lo mismo, y con una chorrada de situación?

Nena?Si vuestro entrenador es maricón, gay, bujarra, homosexual o como lo quieras llamar y declarado.

Esto último es cierto y respeto a la gente sea como sea.

Nuestro entrenador puede ser gay, pero es una bellísima persona que sabe mucho más de humildad que cualquier entrenador de España

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Entonces no llames a una persona nena, cuando no lo es, y le intentes destripar o acusar por cortarse una uña al igual que tu hubieras hecho. Es absurdo Gerrard. Y menos a Juande Ramos que tiene mas experiencia tanto profesional como en la vida que Pep.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn