Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 306)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno culés, no quería marcharme a pasar estas fiestas fuera sin antes felicitaros las pascuas.

Que tengais unas felices fiestas y ojo!!no os paseis con el turron que luego el Pep nos hara correr el doble!!!!!

Bueno culés, no quería marcharme a pasar estas fiestas fuera sin antes felicitaros las pascuas.

Que tengais unas felices fiestas y ojo!!no os paseis con el turron que luego el Pep nos hara correr el doble!!!!!

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Igualmente fenomeno!

PD: Acabo de llegar del Palau, de presenciar un señor partido de futbol sala, Futbol Club Barcelona Mobicat - El Pozo Murcia Turistica, tercero contra segundo, y no han defraudado, 3-3.

A todos los socios que sean de la zona de Barcelona les animo a que vayan a ver algun partido de futbol sala, que si presentas el carnet entras gratis y pasas un rato entretenido!

El fútbol sala es una maravilla.

Iniciado por templar Ver Mensaje
Pues si, a mi me gusta mucho.

No se si habrás visto el partido, pero vaya golazo se ha marcado Javi Rodriguez, y partidazo tremendo de Fernandao en el Barça, y de Marquinho en el Pozo, estos hombres són unos cracks. Aunque me ha defraudado un poco Lenisius, no ha hecho gran cosa, por suerte XD

he estado viendo el partido por teledeporte blaugrana XD

al que han expulsado se ha cubierto de gloria... estaba el partido controlado y zas remontada...

fernandao es buenisiisisisisimo... y javi rodriguez es un peleón...

ha estado muy bien el partido sip...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Si se le ha ido la pinza, era Chico. Pero la patada la ha pegado porqué venia picado de una jugada de antes con el número 4 del Pozo que le ha soltado el codo cuando no venia a cuento.

De todos modos, le podia haber pegado la patada a la vaya publicitaria XD La expulsión ha cambiado el partido...

Pues si, a mi me gusta mucho.

No se si habrás visto el partido, pero vaya golazo se ha marcado Javi Rodriguez, y partidazo tremendo de Fernandao en el Barça, y de Marquinho en el Pozo, estos hombres són unos cracks. Aunque me ha defraudado un poco Lenisius, no ha hecho gran cosa, por suerte XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No, no lo he visto tío. Me hubiera gustado
Es super intenso eh...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn