Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 305)

Conversación publicada en el foro Deportes

¿Me podeis decir por qué pensais que Arshavin es un crak?. Es el jugador más irregular que he visto.

Iniciado por templar Ver Mensaje
es que yo creo que arshavin solo a hecho un partido completo en su vida(contra holanda)yo no le visto ningun partido mas que juegue de un forma regular porque como el los hay mejores capel,vicente,navas...para mi es uno del monton
Bueno me paso por aquí para Felicitaros las fiestas a todos los cules, haber si olvidamos las viejas rencillas del pasado entre peñas, al fin y al cabo, esto esta pensado para pasárnoslo bien, y hablar de lo que nos gusta, y en este caso es el deporte rey, el FURGOL.

FELIZ NAVIDAD.

pd: Joder no se lo que me pasa, que en estas fechas me pongo tierno, y hasta felicito a cules XD ire al medico.

Bueno me paso por aquí para Felicitaros las fiestas a todos los cules, haber si olvidamos las viejas rencillas del pasado entre peñas, al fin y al cabo, esto esta pensado para pasárnoslo bien, y hablar de lo que nos gusta, y en este caso es el deporte rey, el FURGOL.

FELIZ NAVIDAD.

pd: Joder no se lo que me pasa, que en estas fechas me pongo tierno, y hasta felicito a cules XD ire al medico.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Así me gusta motri joder! XDXDXD Deberiamos de comportarnos siempre así, a pesar de ser dos aficiones de rivalidad máxima, en el foro somos todos una familia.Así que felices fiestas a todo el mundo
--- [ Añadido ] -----
Atención chicos!
Le han quitado la segunda amarilla a Piqué y podrá jugar contra el Mallorca!
Ah, y Messi,etoo y alves no jugaran seguramente, porque tienen permiso hasta el dia 2 ( un dia antes del partido) para volver de las vacaciones

Así me gusta motri joder! XDXDXD Deberiamos de comportarnos siempre así, a pesar de ser dos aficiones de rivalidad máxima, en el foro somos todos una familia.Así que felices fiestas a todo el mundo
--- [ Añadido ] -----
Atención chicos!
Le han quitado la segunda amarilla a Piqué y podrá jugar contra el Mallorca!
Ah, y Messi,etoo y alves no jugaran seguramente, porque tienen permiso hasta el dia 2 ( un dia antes del partido) para volver de las vacaciones

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Me alegro de que le hayan quitado la sancion a Piqué porque era de locos,pero si hubiera empatao el Villareal haber quien solucionaba eso.

Habeis visto la noticia de marca de lo de Villa??

Al parecer hemos ofrecido 35 kilos por el y el Valencia pide 40....pues que lo paguen!!!!

Ojala sea cierto y nos traemos a Villa

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Eso de que el Valencia pide 40 no se donde lo pone,pero vaya bola.Tu te crees eso??El mejor delantero español por 40???Yo ni borracho.

Habeis visto la noticia de marca de lo de Villa??

Al parecer hemos ofrecido 35 kilos por el y el Valencia pide 40....pues que lo paguen!!!!

Ojala sea cierto y nos traemos a Villa

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
ES EL OBJETIVO NÚMERO UNO PARA REFORZAR EL EQUIPO AZULGRANA EL PRÓXIMO AÑO
El Valencia rechaza una oferta de 35 millones por Villa del Barcelona
SERGI FONT / Barcelona El Barcelona, con más de medio título de la Liga BBVA en el bolsillo, ya planifica la próxima temporada y la lista de prioridades para reforzar al equipo azulgrana la próxima temporada ya tiene un nombre principal, escrito además con mayúsculas: David Villa. Como informa Sergi Font en las páginas del diario MARCA, el delantero internacional del Valencia -en la imagen durante el partido de Copa de la pasada temporada ante el capitán del que podría ser su nuevo equipo- es el objetivo número uno para ir rejuveneciendo una delantera que esta temporada está dando muchísimos goles al equipo azulgrana.

El Barça ya se ha puesto en contacto con la entidad presidida por Vicente Soriano para sondear las intenciones del club ché y ha puesto sobre la mesa una cifra inicial de 35 millones de euros. De momento, el Valencia no la aceptado y no piensa negociar por menos de 40 millones de euros, que es el precio con el que han tasado al atacante.

Los dirigentes azulgranas quieren sacar provecho ahora del bajón que está sufriendo Villa, que ha acabado el año con un parón en su casillero anotador después de haber comenzado la temporada liderando la tabla de máximos goleadores ligueros. No obstante, el ‘7’ de la selección es un valor seguro cuya calidad está contrastada y que no sólo reforzaría la delantera culé sino que además la rejuvenecería.

Presión para Etoo y golpe al Madrid
Además, el Barcelona, que quiere iniciar la renovación de Etoo, pretende tener un elemento de presión para que el camerunés mueva ficha y se acerque a las pretensiones que tiene Begiristain. No obstante, el africano ya ha dicho que no piense sentarse a negociar hasta final de temporada, cuando sólo le quede un año de contrato y tenga la sartén por el mango.

Fichar a Villa, además de ser el objetivo prioritario, porque sería reforzar fuertemente una de las mejores delanteras del mundo, serviría también para darle un golpe moral al Real Madrid, que este pasado verano intentó el fichaje del 'Guaje' sin conseguirlo. En aquella ocasión, el club blanco ofreció una cifra ligeramente superior a los cuarenta millones de euros después de que Cristiano Ronaldo, la gran apuesta de Calderón y Mijatovic, decidiera quedarse en el Manchester United.

Esa es la noticia.
FUENTE_MARCA
No se,Villa me parece una maquina pero es que tenemos a otros delanteros como Eto'o,Messi o Henry pero si viene lo recibire con los brazos abiertos ya que yo no le pago XD
A mi me parece el mejor delantero de España.
estoy contigo robmolecula, juanma no verá mucho futbol, y menos como juega Messi. Por muy merengue que seas no puedes negar lo evidente... y Messi, si aun no lo es, será el mejor. Juanma has confeccionado una lista de muy buenos jugadores, pero no se pueden comparar con Messi, o a cada uno de la lista le hacen un 2/3 contra uno cuando tocan el balón? en fin.... supongo que hay mucho ignorante en esta vida... sé objetivo merengue, que el futbol se puede mirar con los ojos aparte de con el corazón. VISCA MESSI I EL BARÇA!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn