Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 291)

Conversación publicada en el foro Deportes

Jajajaja, soy del Barça, pero hay que saber reírse de uno mismo.
XDXDXDXD

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Si, hay que saber reirse, pero a mi esto me parece una falta de respeto, y no me hace ninguna gracia la verdad. Se pueden hacer chistes sin necesidad de faltar a nadie, pero en fin...

Víctor Valdés, denunciado por agredir a un espectador en un cine

hay que joderse... encima de mal portero y chulo... encima es agresivo, mal educado y soberbio...

que asco....

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
decir que la denuncia fue mutua por parte de valdes hacia este señor y por parte de este señor sobre vades, decir que ese espectador insulto tambien a la acompañante de valdes....

Eso díselo a Vico.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
No es por ser borde ni quiero meter barullo , pero con todo el respeto del mundo , has sido tu quien la posteado y no el tal vico , piensa que esto es una peña cule y este tipo de "humor" no nos hace gracia a la gran mayoria, pero bueno no hagamos ofensa de una tonteria

Saludos
bueno pongo unos videos para reirnos un rato.....espero que nadie se sienta ofendido, ja,ja es broma, sinceramente lo de janfrey no creo que sea para tanto, yo lo veo como una coñita, fijo realizada por un merengon,ja,ja, un saludo y forza barsa.......

[youtube=LKwLE9JQJ3E]video[/youtube]

[youtube=LEX8fDwF5YY]video[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn