Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 284)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si lo hace uno del Barça al campo del Madrid ya lo hubierais acribillado. Pero claro como lo hace Casillas pues que no lo sancionen pobrecito... anda ya!
--- [ Añadido ] -----

Que no es Geovani que ese es el del Hull...es GIOVANNIXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Es verdad jajaja, tantos Geovanis Giovanis al final termino por escribirlos todos igual. xD
Por cierto que se hizo de ese tío? Jugaba en Grecia sus últimos años no?

A ver si esta vez es la difinitiba y no vuelves
Te salgo con lo de Geovani porque te estaba comparando un echo muy similar.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Solo por llevarte la contraria aqui seguire, o que pasa? que si no son comentarios forofos radicales catalanes como los tuyos no te gusta leerlos?
hayyy

Se le sanciono a Eto'o? ahora me entero... pero me referia mas al escupitajo que me parece un hecho mas grave que unas delcaraciones o un corte de mangas

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
No se le sancionó porque le obligaron a pedir disculpas públicamente, pero ahí no es donde queria llegar. Queria llegar a que lo de Eto'o tubo muchisima más repercusión mediática que lo de Casillas, y eso no me parece justo.
PD: Yo considero igual de grave los dos hechos.
Yo me quedehasta que lei al mod...pero no ha tomado medidas con el que insulto...

Yo me habia asustado crei que era para siempre, esto servira para ver si nos podemos llevar un poquito mejor, o por lo menos que no se falte tanto el respeto y se respete la opinion del otro.

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn