Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 283)

Conversación publicada en el foro Deportes

entonces por el escupitajo a eto'o cuantos partidos le deberian caer? un jugador del espanyol ahce 2 años tambien creo que hizo 30 y pico cortes de mangas y se fue sin sancion, eso ya no se sanciona...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
¿30 y pico? ¿En serio? ¿Y no cogió calambres en el brazo? No me acuerdo yo de esto...

No he hablado de Eto'o, yo hablo del presente no de lo que pasó hace dos temporadas. Messi devolvió el escupitajo, empezó el jugador del Málaga. Y a Casillas le deberían meter como mínimo un partido, a Giovani le metieron 3, para hacer el mismo gesto, igual que Van Bommel.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
claro ahora lo de eto'o es el pasado y no hablemos de el porque no interesa, claro... que ya nos conocemos... entonces tampoco me nombres a geovanni...que es pasado...
Pero está relacionado con el mismo tema, no desvíes el tema con escupitajos ni si Eto'o hizo esto o lo otro. Estamos hablando del corte de mangas y te he puesto ejemplos. Nada más, yo solo digo mi opinión personal. El pasado no interesa? xDDDDDDDDDDD, yo creo que según que pasado les debería dar más vergüenza a los del Madrid que a los del Barça.

Pero está relacionado con el mismo tema, no desvíes el tema con escupitajos ni si Eto'o hizo esto o lo otro. Estamos hablando del corte de mangas y te he puesto ejemplos. Nada más, yo solo digo mi opinión personal. El pasado no interesa? xDDDDDDDDDDD, yo creo que según que pasado les debería dar más vergüenza a los del Madrid que a los del Barça.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Es que te contradices tu mismo, dices que del pasado no hablas y me sales con lo de Geovanni, no se, yo solo te digo que no deben sancionar a Casillas como tam poco sancionaron a Messi o Eto'o por escupir, ya que me pfont color="red">árecen acciones mas feas, pero tu dices que deberian sancionar a Casillas, porque es del Madrid, si lo huberia hecho alguien del Barça tendrias tu excusa preparada, ya me acuerdo porque deje de entrar en esta peña, por que me encuentro con personajes como tu, que desvian el tema cunado no le interesa, y segun que colores son lasmedidas que se deben tomar, a pesar de que algunos barcelonistas me decian que me siga pasando por aqui, debo decirles que para encontrarme con cosas como esta, mejor no me paso, porque es de traca muchas cosas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn