Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 280)

Conversación publicada en el foro Deportes

La objetividad murio cuando entraste en este foro.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Ese tono agresivo hacia mi muestra el sentir mas hondo culé. Recalcitrante envidia hasta en los mejores momentos.
Es un odio a todo lo que represento yo, el aficionado madridista de a pie, fiel, comprometido, respetuoso con el rival, mas duro con sus actitudes amargas y chulescas.
Se que la objetividad es una utopia, pero jamas vi una noticia tan abominable, como es la de "encuentran boleto de quiniela con un 1 en el vestuario del R.Madrid" jamás escuche mayor broma y estupidez proveniente de un insulso periódico como es el Sport, al que usted y muchos miembros de esta peña, pertenecen con el cargo de "defensores del barselonista". Eso si no pagan bien..ya se sabe.

Messi tampoco fue sancionado cuando escupio.

Y como yo soy consecuente con lo que digo..."Las cosas del campo,se quedan en el campo"

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pero si Eto'o. Un escupitajo que ni si quiera impactó en el jugador tiene menos importancia que lo que hizo Casillas, que no solo insultó a la afición culé, si no que durante todo el partido estubo insultando e increpando al árbitro. Y para colmo, tiene la caradura de que cuando Messi tardó en sacar el corner quejarse, cuando el perdió durante toda la 1º parte más de 5 minutos en sus saques de puerta y el árbitro no se dignó ni a descontar 1 minuto en la primera parte. Eso si, a Casillas no se le puede expulsar ya que es un futbolísta de ámbito internacional, si llega a ser el portero del Sporting no llega a la 2º parte...
Tio Proto enserio que no hay una persecución contra ti no lo que representas ni nada.Joder que tu sabes tan bien como yo que no hay que hacer caso a los periodicos,que los de Madrid iran con el suyo y los de Cataluña con el Barça.

Es una discusión que nunca va a llegar a nada solo a crear malos royos tio que estamos las dos peña enfrentadas y te lo digo ati porque eres el creador de la peña del Madrid y no veo que critiques los insultos en vez de eso das las gracias a los que los realizan y asin pues se ven reforzados por la mayoría de su peña.

De verdad tio ya hay que hacer algo porque los tiempo en que yo entrava en la peña del Madrid a charlar bien sin problemas han pasado a mejor vida y lo mismo con los madridistas que vienen a la nuestra....

Asin que hay que hacer algo porque esto ya no es normal y el trabajo que le tenemos que estar dando a los Mods.

Ese tono agresivo hacia mi muestra el sentir mas hondo culé. Recalcitrante envidia hasta en los mejores momentos.
Es un odio a todo lo que represento yo, el aficionado madridista de a pie, fiel, comprometido, respetuoso con el rival, mas duro con sus actitudes amargas y chulescas.
Se que la objetividad es una utopia, pero jamas vi una noticia tan abominable, como es la de "encuentran boleto de quiniela con un 1 en el vestuario del R.Madrid" jamás escuche mayor broma y estupidez proveniente de un insulso periódico como es el Sport, al que usted y muchos miembros de esta peña, pertenecen con el cargo de "defensores del barselonista". Eso si no pagan bien..ya se sabe.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

Lo que hay que llegar a leer. A más de uno le metería la cabeza en el bordillo y se la aplastaría con el pie .

FIDELS EN LA DERROTA! FORTS EN EL TRIOMF! FORÇA BARÇA!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Como los nazis no ? Bien
No te bajo la repu, que aqui banean si no les mola la bajada de repu que has hecho. Ya sabeis como va esto.

Como los nazis no ? Bien
No te bajo la repu, que aqui banean si no les mola la bajada de repu que has hecho. Ya sabeis como va esto.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Ahora me llamas nazi? TU? Te has sentido aludido?
Un madridista me llama nazi? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jAjAjAjAjA.

Yo no toco el tema de reputación, pero si te hace feliz bajármela, pues ya sabes bajala.

Sigo pensando que cada uno en su casita (en su hilo) estaría mejor y no habría estas discusiones absurdas, pero bueno luego os quejáis si algún culé va a vuestro hilo...

La noticia de la quiniela a mi verdaderamente me hace gracia, me la suda si es verdad o mentira, no se porque le dais tanta importancia si ya sabéis como va esto del mundo del periodismo deportivo.

Nada tios no hay manera...Paso estoy cansado de intentar crear paz para nada

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Na es simplemente que he entrado por primera vez desde que entre la primera vez, y me he encontrado algunas cosas muy graciosas. Pero no te preocupes, ni rastro de mi en los proximos 2 o 3 meses por este hilo.
Os haria mucha pupa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn