Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 263)

Conversación publicada en el foro Deportes

solo decir, que el madrid parecia un ekipo de 2º división, defendiendose en todo momento, sin intención de jugar la pelota y cosiendo a patadas a messi, xavi, etc...

para mi el mejor del madrid medina cantalejo, que pense que habia dejao las tarjetas en el vestuario... xke vaya...

no obstante la calidad se impone, e inclso fallando un penalty..

ganar es ganar, ya sea 1, 3, 5.. pero a 12. y a 8 del segundo..
Ha sido grandioso!!! Me sabe mejor una victoria así que si hubiésemos ganado por 5-0. Todo el equipo ha estado fantástico a pesar de haber tardado en marcar el 1º. Eto'o es un crack. Como se ha sacado la espina del penalti. En definitiva, que ya estamos a 12 puntos y esto es un paso muy grande en el camino hacia la liga. Visca Barça!!!
diossssssssss, mesi er4es mi diosssssssssssssssssssssssss

el mejor jugador del mundo, con vaselina al mejor portero del mundo( el mejor del madrid)

vamos ya madrid, fin de semana perfecto, pierde madrid gana atleti, y mañana el atleti por delante de los vikingosssssssssss
jajajajajjajajajajajajajaja

messi D10S!

enga, suerte a los vikingos con los palanca, drente y compañia jajajajaj

diossssssssss, mesi er4es mi diosssssssssssssssssssssssss

el mejor jugador del mundo, con vaselina al mejor portero del mundo( el mejor del madrid)

vamos ya madrid, fin de semana perfecto, pierde madrid gana atleti, y mañana el atleti por delante de los vikingosssssssssss
jajajajajjajajajajajajajaja

messi D10S!

enga, suerte a los vikingos con los palanca, drente y compañia jajajajaj

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
joder vas a decir lo mismo en todas partes?
La diferencia entre Messi y Drenthe a estado clara ehhhXD
Que grande Busquetsssy mi negritooo
Ese Samu luchador!!!!Pero que no te dejen tirar un penalty mas en tu vida que me los as puestod e corbata
Felicidades a todos los cules!!Que gran equipo y gran tecnico que cuando vio que Guddy fallava lo cambio por Busquets y cambio el partido
Ser del Barça es,lo mejor que hay(EN Español joder)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4