Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 257)

Conversación publicada en el foro Deportes

Este sabado habrá que sumar un nuevo video a la colección...

PD: Me ha llegado un Power point muy chulo por mail, no lo reproduzco aqui porque algun madridista lo podria ver y la tendriamos montada. Si alguien lo quiere que me agregue al msn o me lo diga por aqui, y se lo mando.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Mandamelo que me ha picado la curiosidad
se me olvidaron estos....que grande geovani.....

[youtube=cVa6jm2Ta5c]video[/youtube]

[youtube=qRSZDryz5YM]video[/youtube]

[youtube=xlP7gG4J42Y]video[/youtube]
¡Qué buenos los vídeos de la historia del cásico!

Esperemos que dentro de 2 años podamos colgar en el foro los goles de este Sábado como un capítulo memorable más en esta fantástica rivalidad-dualidad que tenemos en España.

Que aprendan los hinchas de otros clubes antagonistas, más antagonistas que Barça y Madrid no existe en el mundo, pero los partidos raras veces han sido escenario de agresiones o cosas peores... Lo del cochinillo y paremos de contar, y eso comparado son otras cosas que han pasado en River-Boca , Betis-Sevilla o Galatasaray-Fenerbache se queda en mera anécdota.
Hoy los periodicos coinciden en señalar que la renovación de Busquets es inminente. Os dejo el enlace de mundo deportivo:

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...596772863.html

Bueno, otre fleco cerrado y que considero que era importante

Por otro lado, he leido que mañana ya comienza en abierto la emision por el tdt para la zona de Catalunya. Ayer ya estaban en pruebas, estuve viendo un rato pero más o menos echaban un cuarto de hora de imagenes y después se repetian. A ver si se extienden y pueden disfrutar de ella todos los cules, que son muchos los que no pueden hacerlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn