Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 25)

Conversación publicada en el foro Deportes

drogba, por deco y ronaldinho...

el barça, a por trezeguet...

espero, que estas dos cosas, sean fakes como casas, porque son las dos imbecilidades más grandes que he oido en mucho tiempo ¬¬

el barça, tiene que vender a:

ronaldinho, por mas de 25 millones
etoo, por mas de 35
y deco, por mas de 20

si no saca eso, que no los suelte, y que se jodan, y fichar, a villa, por hasta 40 kilos, y dejarse de subnormalidades ¬¬

Iniciado por salvinec Ver Mensaje

yo lo de trezeguet lo vi hace tiempo en mercafutbol, y la verdad es que lo veo inútil

drogba, por deco y ronaldinho...

el barça, a por trezeguet...

espero, que estas dos cosas, sean fakes como casas, porque son las dos imbecilidades más grandes que he oido en mucho tiempo ¬¬

el barça, tiene que vender a:

ronaldinho, por mas de 25 millones
etoo, por mas de 35
y deco, por mas de 20

si no saca eso, que no los suelte, y que se jodan, y fichar, a villa, por hasta 40 kilos, y dejarse de subnormalidades ¬¬

Iniciado por salvinec Ver Mensaje
Gran verdad
que pasa con la peña culé??

vamos a subir esto no??

el barça se ha interesado por el contrastado delantero Pavlyuchenko... manda webos... 10 millones de euros...

fuente

Porque no se rascan el bolsillo y fichan a Villa? mira que lo deciamos antes de la euro.. y era el momento para ficharlo... ahora el valencia se está frotando las manos...
Nos estamos empezando a parecer al madrid empezamos a soltar chorradas por la boca(sobretodo la prensa) de que hoy quiero villa mañana trezeguet etc.Es como el madrid hoy me reuno con cristiano, mañana ceno con el, luego se laeja de mi, el dia siguiente me fotografio con cristiano etc

Yo le vi en resumenes Pavlyuchenko y marcaba bastantes goles, eso si puede que falle bastantes, pero los partidos que le he visto con rusia lo hacia bastante bien y puede salir a un precio mas asequible

Iniciado por Demujocoque Ver Mensaje
Si, ya he dicho que yo solo lo he visto en resumenes y fallar ocasiones, de todas formas, si es joven lo prefiero antes que Trezeguet, además, para fallar ocasiones hay que generarlas y de desmarcarse parece que sabe un rato...
Ahora si, si fichasen a este, habría que fichar otro de relumbron eh!!
Bueno, juzgad vosotros mismos. A mí me ha gustado. Parece que de cabeza es un crack y es bastante ágil para su altura. Aún así opino como vosotros 2, también fichar a Villa y de segundo a Pavlychenko, nada de viejos (sin maldad) como Trezeguet, Inzagui & Company.

http://es.youtube.com/watch?v=ZYFWIlQ8uA4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn