Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 240)

Conversación publicada en el foro Deportes

Sera la clausula pero sin iva porque hay acuerdo con el Atletico seguramente,que con el iva al final el fichaje pasaria de 60 millones asin que si se hace sera sobre los 50.
En cuanto a lo de Asenjo estoy deacuerdo contigo Luis ,pero en lo de Silva no creo que sea posible asin que traigan a Cesc ya y larguen a Henry e Iniesta extremo izquierdo y a ver si traen un nuevo lateral izquierdo.

Hola, quería formular unas preguntas al creador de este Hilo y que no se la tome a mal.

¿Estas vivo?, ¿Podrías actualizar el Hilo? Somos muchos los que queremos entrar en esta magnifica Penya y no estaría mal que renovaras la lista. Y si pones el escudo que e creado ya seria la Bomba.

Saludos:
PD: Venga Penya, que queda poco para comernos al los Mandriles XDXDXD

Iniciado por aLex_deejay Ver Mensaje
Cierto, presento moción de censura contra Barto_el. No se ocupa del hilo!!!!
No es eso, es que hay poco de que hablar cuando las cosas van bien, y menos entre semana.
Cuando se va mal unos dan su opinión sobre qué habría que hacer y tal, pero en este momento las conversaciones van algo así:
Post 1- Qué bueno es Messi, me encanta Guardiola
Post 2- Es cierto...XD, jajjaa. Messi Balón de Oro
Post 3- Que tiemble el Madrid...XDXDXD
Post 4- Tranquilos que todavía queda mucha liga, pero vamos bien de momento.

jajaj, el kun po r35 millones?, pero que te crees que es esto tio?, un rastrillo?, el kun a partir de 50 millones, k es su clausula de rescision...

Iniciado por atleticodemadrid Ver Mensaje
riete ahora ,ok, 35 y los incentivos...nunca los 55 ya lo veras...pd: y no me creo nada, solo he escrito un rumor que he escuchado en una radio, osea que relajate, que me da que eres tu el que no sabe donde estas...
--- [ Añadido ] -----

al Kun no se le puede fichar por menos de 55 millones simplemente porque sino la aficion del atleti se le echaria al cuello a cerezo, en cambio si pagan la clausula de rescision el presidente ay ya no puede hacer nada

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
¿cuantos años le kedan al kun de contrato con el atletico?....por ahi va a ir la jugada...
Hombre yo si tubiera permiso de berto la haria yo la peña, que tengo tiempo para dar y aburrir que estudio informatica y estamos to el dia navegando y por las tardes fiestas y solo nos mandan un examen de cada asignatura cada dos meses XD
--- [ Añadido ] -----

¿cuantos años le kedan al kun de contrato con el atletico?....por ahi va a ir la jugada...

Iniciado por kova Ver Mensaje
Pues creo que le renovaron casi acabando la temporada pasada para subirle la clausula asi que los 3 o 4 años creo que le queda de contrato..

creo eh no lo se seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn