Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 234)

Conversación publicada en el foro Deportes

juanma casillas sa vuelto un prepotente desquiciado que esta asta los huevos que no para ni una pelota de playa, onde va diciendo que van a ganar 0-1, si que va sobrado con el juego que hacen no?

menos mal que salio alves diciendo que las cosas se dicen en el campo..
Ui si me escuece mucho, si te pasas el día jugando al Fifa normal que sepas tanto, yo tengo vida social, y tengo que ganarme el pan y no puedo estar 24 horas delante mi play.
Además en el primer partido me ganaste solo 3-1, y ayer jugaba con una resaca del copón y no me enteraba de nada y la verdad que me da bastante igual yo juego para divertirme, por cierto el Barça ya me vengará dentro de 11 días
AGURRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD (Ya era hora)
Bueno, Casillas es de los mejores porteros del mundo, sin duda. Pero ahora está mal, es cierto, pero Xavi es mejor que Casillas. ¿La diferencia?: Xavi aún no la ha cagado desde los 17 años de edad desde que jugaba al fútbol.

Y no, CR7 no se merecía ese balón, y si se lo mereciese, sería más ajustado. No por 200 votos o más... Messi le pega un buen repaso, es más, os acordáis del Manchester - Barça? CR7 no hizo nada... Messi si :P

Saludos
Para mi Casillas era el mejor portero, hasta que se ha vuelto como CR7 que se le va la fuerza por la boca por la impotencia que tiene de no parar ni una, que hasta valdes ha parado mas que el en lo que lleva de temporada..

Un jugador no puede ir con tanta prepotencia diciendo que van a ganar sin haverse jugado (que pueden ganarnos? si, pero de hay a asegurarlo cuando faltan dos semanas.. enfin), como laporta el año pasado que dijo vamos a ir hacerles la manita y un poco mas y nos la hacen ellos.
Ya hay árbitro y horario para el Barça-Real Madrid

El colegiado andaluz Luis Medina Cantalejo dirigirá el partido Barcelona-Real Madrid, que se disputará el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas en el Camp Nou
FUE EL COLEGIADO DEL ESPANYOL-BARÇA DE ESTA TEMPORADA

Medina Cantalejo, nacido en Sevilla el 1 de abril de 1964 y graduado social de profesión, el pasado 11 noviembre dirigió el partido de vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey Real Madrid-Real Unión de Irún (4-3), en el que los locales fueron eliminados. Además, también pitó el Espanyol-Barça de esta misma temporada, que acabó con la victoria por 1-2 de los blaugrana gracias a un gol de penalty de Messi ya en tiempo añadido.

Árbitro de Primera desde hace diez temporadas y uno de los internacionales con los que cuenta España, esta temporada ha dirigido, entre otros, los encuentros de Liga de Campeones Roma-Chelsea y Dinamo de Kiev-Arsenal y el enfrentamiento entre las selecciones de Grecia y Suiza, de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Internacional desde enero de 2002, Medina fue el único español que participó en la fase final del Mundial de Alemania 2006, en el que actuó, entre otros partidos, como cuarto árbitro en la final entre Italia y Francia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4