Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 230)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pero como tu has dicho una liga son 38 jornadas, no solo los partidos Barça-Madrid Madrid-Barça, y sin contar esos partidos os sacabamos un monton de puntos que se decia ya que el Barça habia ganado y de repente empezamos a pinchar partidos seguidos y vosotros ganando y remontando, esa liga se regalo por ir de sobraos y hacer el perro. Porque no puede ser que haciendo la ida que hicimos en la vuelta fueramos tan mal, y el regalo fue ya del todo en el partido contra el espanyol que no se que hicieron dejandose empatar al final con el gol de tamudo.

Pero como tu has dicho una liga son 38 jornadas, no solo los partidos Barça-Madrid Madrid-Barça, y sin contar esos partidos os sacabamos un monton de puntos que se decia ya que el Barça habia ganado y de repente empezamos a pinchar partidos seguidos y vosotros ganando y remontando, esa liga se regalo por ir de sobraos y hacer el perro. Porque no puede ser que haciendo la ida que hicimos en la vuelta fueramos tan mal, y el regalo fue ya del todo en el partido contra el espanyol que no se que hicieron dejandose empatar al final con el gol de tamudo.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
El gol de Tamudo fue gracias al Gran Ulegue XD y si, no digo que no teniais la liga a huevo, pero pienso que una liga no se regala, el madrid fue el mas regular, 38 puntos en cada vuelta, y el final de temporada es digno de un equipo campeon, pero por esa regla de 3, tambien regalo la liga el Sevilla, que estuvo ahi todo el año alternandose entre el primero y segundo puesto, y en la penultima jugada ( La de los 18 segundos magicos de la liga, nunca lo olvidare com grite los goles de ruud y tamudo xD) el sevilla empato ante el mallorca, si hubiera ganado hubiera llegado lider a la ultima jornada, por eso pienso que una liga no se regala porque es el torneo de la regularidad, se puede regalar la copa, la champions... que por una jugada te puedes quedar fuera, pero la liga que son 38 partidos tienes siempre tiempo de reaccion, y el madrid fue mejor en el global de las 38 jornadas por eso es justo campeon y nadie regalo nada, mi opinion
Yo creo que el partido dificil sera en el Calderon pero si van fuertes hay y consiguen aunque sea un empate (con goles) luego en casa lo tendriamos mas facil, pero en estos partidos nunca es nada previsible.

Yo lo que esta claro es que si en la ida no queda nada decidido intentare ir al camp nou a ver la vuelta

PD: Pepe y Miguelita Torres dos mas que se pierden el clasico si o si, y sneijder espero que no, que ira tocado y no ara nada

Espero que pongan a mMetzelder de defensa (si no esta lesionado que ya no se que jugadores les quedan), me lo imagino defendiendo a Eto'o entre lo que corre el rey leon y lo lento que es el paquete de defensa ese me voy a descojonar poco XD
Dios que ganas tengo de que llegue el clasico ya!!! y todo para que luego me den Zas en toda la boca y que sean capaces de ganar el Madrid XD

Pero estoy deseando ver a Xavi mareando la perdiz delante las narices de Gago, Messi merendandose a toda la defensa, y Casillas desesperado como en los ultimos partidos, Guti que fijo que no acabara el partido por la impotencia y a Raulito con mas verguenza que el partido de Copa, aunque conociendole seguro que llega el minuto dos y nos la mete de cabeza en el minuto 2 pa variar >_<
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn