Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 228)

Conversación publicada en el foro Deportes

si no apsa nada por decirlo alguna vez, pero ya han pasado 3 semanas? mas o menos y seguir con eso me parece una tonteria, que en vez de disfrutar de vuestro equpo sigais mirando de reojo lo mal que lo haceoms nosotros.... pero bueno, no se, sere el raro yo por sorprenderme ante estos comentarios...

si no apsa nada por decirlo alguna vez, pero ya han pasado 3 semanas? mas o menos y seguir con eso me parece una tonteria, que en vez de disfrutar de vuestro equpo sigais mirando de reojo lo mal que lo haceoms nosotros.... pero bueno, no se, sere el raro yo por sorprenderme ante estos comentarios...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Yo conozco a un merengue que todavia se rie del Barça por la final de Sevilla... año 84 si no me equivoco, asi que fijate la de años que te quedan por aguantar...
Que recuerdos me vienen a la cabeza del Barça - At.Madrid... 5-4 gol de Pizzi... ufffff me acuerdo que ese día estaba con gripe y mirándolo a casa es que casi lloraba de alegría y tenía el cuello hecho polvo de la gripe y de tanto gritar...
El Barça en principio no tiene porque sufrir, aunque nunca se sabe y no creo que veamos un partido como el de liga en el camp nou contra el Atlético.
Un saludo a todos!

Yo conozco a un merengue que todavia se rie del Barça por la final de Sevilla... año 84 si no me equivoco, asi que fijate la de años que te quedan por aguantar...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
joder pues que personaje xD
--- [ Añadido ] -----

Se puede disfrutar de tu equipo y reirte del rival a la vez XD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
riete, riete todo lo que quieras, me gustaria saber donde andabas tu estos 2 años atras... seguro que ni habrias la boca, yo cuando ganamos estas 2 ligas seguidas, no buscaba las cosquillas a los cules, no metia el dedo en la yaga, no se, pero cada uno tiene su forma de ver el futbol, y si tu ves divertido reirte del rival... pues alla tu, pero no siempre estaras arriba, y de lo que ahora tu te ries, tarde o temprano te lo acabaran haciendo a ti...
A ver si no quieres que digamos esto no vengas por aquí, yo no vengo al post del Madrid a provocar ni nada, además realmente es lo que pensamos la mayoría de los culés. Y yo la verdad que no te digo lo que pienso porque más de uno se hecharía a llorar y además no quiero que me baneen, pero no entiendo porque estás todo el día aquí buscando las cosquillas...
Estoy donde yo quiero, si quiero comentar aqui, como si quiero comentar en el post del villarreal, por algo es un foro libre y que yo sepa no falto el respeto a nadie, y si leo algo con lo que no estoy de acuerdo o lo que sea, lo comento, porque si, porque me da la gana, como si no fueran cules a comentar a la peña del madrid, y no voy a dejar de escribir auqi porque a ti no te gusta lo que escribo, no me leas y punto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn