Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 224)

Conversación publicada en el foro Deportes

que fotos con mas calidad Rob. Se nota esa camara de calidad
No lo vi pero viendo el marcador verias un autentico espectaculo...yo la unica vez que fui a ver al Madrid (en el bernabeu hace ya mas de 10 años) los muy capullos empataron a 0 lol, yo alli tan contento y no meten ni un gol los mamones...

eso si vi a R. Carlos cerca mia, no veas que piernacas tenia el notas.

ciao

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Geniales las fotos Rob!!!!!!!Pedazo de cámara que tienes no???
Lo debiste de pasar en grande!!!!!!

Yo la primera vez que fui al Camp Nou me acuerdo que el Barça perdió 2-4 con el Valencia. La gente sacaba pañuelos, yo alucinaba, me lo pase genial, no por el resultado, pero si por la experiencia. De lo çunico que me recuerdo es que Kluivert metió un golete.

Geniales las fotos Rob!!!!!!!Pedazo de cámara que tienes no???
Lo debiste de pasar en grande!!!!!!

Yo la primera vez que fui al Camp Nou me acuerdo que el Barça perdió 2-4 con el Valencia. La gente sacaba pañuelos, yo alucinaba, me lo pase genial, no por el resultado, pero si por la experiencia. De lo çunico que me recuerdo es que Kluivert metió un golete.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Pues si... la verdad es que lo mío me costó... vamos casi como una negrita

merece la pena pagar una buena cámara para estos momentillos... bueno MOMENTAZOS!! porque menudo Hachazo a la liga que dimos ayer... gracias al Getafe también ...eh?
Estoy supercontento no se me olvidará jamas..
dios Rob....

dime que cámara tienes que la mia hace unas fotos de pena!! XD me da igual gastarme 600 leuros!! XD

pedazo de reportaje gráfico... son fotos que perfectamente podríamos ver en las páginas de diarios deportivos... me ha gustado especialmente una...

la de eto'o tapandose los huevecillos XD

y también me ha gustado mucho la bufanda que tienes y las gafas... muy fashions

me alegro que lo hayas pasado en grande!!

un saludo!
--- [ Añadido ] -----
me autocontesto a la pregunta de que camara es... las propiedades de las imagenes revelan secretos... :P

ciertamente es un pepinazo rob...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn