Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 223)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, señores, golpe de mano a la liga y en un campo donde muchos esperaban que pinchasemos. Con los efectivos que tenemos, y si no perdemos gente por lesiones, este equipo es mucho equipo ( y falta Iniesta madre mia!!!!!!!).

Ahora si no me equivoco dos partidos seguidos en casa donde habria que hacer saltar la liga. A por ellos chavales!!!!

Enhorabuena cules!!!

Para mi, Messi, el
Para mi lo que siento ahora mismo es esto:
O LE LE! O LA LA! SER DEL BARÇA ES, EL MILLOR QUE HI HA!
Joder joder como he disfrutado con el Barça hoy, aunque también hemos sufrido un poco en la primera parte. Día negro del Sevilla que ha perdito contra el Barça y su filial (Sevilla Atlético) a perdido contra el Girona.
Que ganas tengo de que llegue el derbi............................
Un saludo a todos!

FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!
Gran partido del Barcelona, sí señor. La primera parte no me gustó nada, Piqué no estuvo muy fino y Luis Fabiano tuvo varias ocasiones, además, el Sevilla no dejaba respirar a Messi, algo que hicieron muy bien en la primera mitad. La segunda mitad fue otra historia, el Barça le pegó un repaso espectacular, con un Messi estelar y un equipo enchufado, que no se durmió con el 0-1. Me han gustado mucho los tres goles, lo de Messi ya se empieza a convertir en algo habitual y cuando juegue mal lo pagaremos. Me gustó mucho Henry y Dani Alves. Buen partido y ahora a pensar en el Valencia, que sin duda será un partido muy complicado. Que no nos pueda la euforia porque cualquier día puede llegar una derrota, aunque si seguimos así éste Barça va a arrasar, porque está un escalón por encima del resto de España y Europa.

Saludos y que se preparen Valencia y Madrid (que ganas de que llegue el clásico).
Hola Chicos a cabo de venir desde Sevilla, de ver a mi Barça una de las mejores Experiencias que he tenido sobre un terreno de Primera División ( vamos.. la primera ...XDXD )..pues eso..
21.00 de la noche, mi novia y yo salimos del Hotel... a 10 minutitos del Estadio.. ya se ve el ambiente, la gente cantando el himno del Arrebato por la calles..un show... mucho borracho eso si...
llegamos al campo y me empieza a recorrer un gusanillo por el estómago ... cada vez hay mas gente y ya apenas puedo ver el suelo..ibamos con nuestra mochila con los bocatas pertinentes... y mi sopresa al entrar es que nos piden la entrada se la damos... y... ¿ ya está ?,,, ¿ no me revisais la mochila... ?.. da igual que llevara bocadillo, bengalas Pitolas Cuchillos,,, cabezas de cochinillo...etc..etc... Claro... luego pasa lo que pasa...

Bueno... nos colocamos en nuestros asientos y empiza el espectáculo....
La CrOnica del partido, ya os la sabeis, Menudo RECITAL...
Os dejo eso sí... mis instantáneas del Partido... estaba cerquita cerquita.... casi en el Corner,,, os la dejo en espoiler para que no tarde mucho en cargar:

Spoiler:  

VISCA EL BARÇA!!!!
que fotos con mas calidad Rob. Se nota esa camara de calidad
No lo vi pero viendo el marcador verias un autentico espectaculo...yo la unica vez que fui a ver al Madrid (en el bernabeu hace ya mas de 10 años) los muy capullos empataron a 0 lol, yo alli tan contento y no meten ni un gol los mamones...

eso si vi a R. Carlos cerca mia, no veas que piernacas tenia el notas.

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn