Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 213)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues a mi pique me encanta, se ha adaptado muy bien y sabe jugar muy bien la pelota, y tiene salida de balon que es lo que viene bien para el Barça, de hecho cuando juegan marquez y pique juntos de centrales es cuando mas peligro creamos, ya que ni xavi, ni los mediocampistas tienen que bajar para sacar el balon, entre ellos dos lo hacen.

Pique todavia es joven es normal que tenga algunos fallos de vez en cuando, Puyol tambien los tenia y mirarlo ahora.

A mi el que me ha gustado hoy ha sido Caceres, en el lateral ya hacia dias que lo pedia y porfin lo han puesto, ya tenemos sustituto de Abidal y no hace falta marear tanto a Puyol.

Ahora lo que tiene que hacer el Barcelona es atar a Asenjo en Invierno y dejarlo cedido lo que queda de temporada mas otra al valladolid que en ese equipo le chutaran mucho y parara mas, para crecerse.

Saludos y FORÇA BARÇA

Pues a mi pique me encanta, se ha adaptado muy bien y sabe jugar muy bien la pelota, y tiene salida de balon que es lo que viene bien para el Barça, de hecho cuando juegan marquez y pique juntos de centrales es cuando mas peligro creamos, ya que ni xavi, ni los mediocampistas tienen que bajar para sacar el balon, entre ellos dos lo hacen.

Pique todavia es joven es normal que tenga algunos fallos de vez en cuando, Puyol tambien los tenia y mirarlo ahora.

A mi el que me ha gustado hoy ha sido Caceres, en el lateral ya hacia dias que lo pedia y porfin lo han puesto, ya tenemos sustituto de Abidal y no hace falta marear tanto a Puyol.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
a mi no me parece que pique sepa sacar el balon, en cuanto a comparar a puyol y a pique, pues es imposible, puyol a su edad era mucho mas futbolista, pero bueno espero equivocarme con el, para mi la pareja de centrales mas eficaz son markes y puyol, pique hay no puede competir...saludos y forza barsa...
vale que pique no es puyol......pero puyol debuto con el barça de van gaal en 1999, de eso hace 9 años, y el tiene 30, asi que jugo su primer partido con el barça a los 21 años. pique en cambio, tiene 22 años, y juega su primera temporada en el primer equipo del barça, pero ya jugo en manchester (poco la verdad) y el año cedido en el zaragoza, club con el que realizo una gran temporada. No hace falta esperar a que tenga 26 años gerard para jugar sin problemas champions titular del barça. No se si llegara al nivel de puyol, pero con su edad esta jugando muy muy bien, a veces no despeja bien, o tiene fallos.......pero con 22 años, solo los messi, c.ronaldo y tipos asi lo hacen "todo perfecto"....y ser defensa es mas dificil que delantero, ya que los errores en un lado y en otro tienen muy diferentes consecuencias.

Con el que me quedo flipando es con busquets, juega al mismo nivel que lo hacen xavi o toure, y con 20 años, que descubrimiento de jugador, ese con el tiempo (si sigue a este nivel) sera un fijo en el mediocampo del barça.(si no lo es ya)

Respecto a valdes.......en los dos ultimos partidos se a pegado unas tragadas buenas buenas, hoy en el gol del sporting, en el 1vs1, muy mal, y una parada que parece que la hace de lujo, resulta que la a parado porque le a dado en la cara....ademas de la del otro dia del getafe que se le escapo.

Caceres hoy muy bien, si señor. Y sobre lo de atar a asenjo estaria muy bien, pero si el barça sigue jugando a este nivel, dudo que alguien pueda mover a valdes de la porteria.
Uffff... hay que fichar ya a Asenjo y vender a Valdés a toda costa, si de mi dependiera en el mismo invierno xD Es que como puede ser que a un portero del Barça le cuelen 2 de 2 y sin estar del todo vendido, pq ya me dirás tú, en una falta que te la tiran por tu lado cubierto... dios, no lo entiendo. Por cierto, LuisPC, muy buena la idea tuya sobre lo de Asenjo, me parece muy acertada y lógica tu posición.

Con Piqué tb es mucho más grande la probabilidad de rematar de cabeza en córners y ganar en poder aéreo. Es joven, a darle tiempo ^^

Sí, Busquets, flipas con el tío este, zyk tienes razón, parece todo un veterano.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn