Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 211)

Conversación publicada en el foro Deportes

coño xantyx como tu por estos lares? te has decidido entrar a opinar? me gusta me gusta.. me alegro un montón de verdad

ayer el barça mal... la primera parte fué un tostón... la segunda un poco más de intensidad pero nada del otro jueves...

bojan me dió muchisima pena la verdad... no se merece esto el chaval.. la jugada que falló (ya anulada) fué terrible...

etoo desaparecido en combate... pedrito me gustó mucho mucho....

en fin salvamos un punto... tampoco se puede esperar ganar todos los partidos... no pasa nada... a seguir adelante...
creeis que es justo lo que le esta sucediendo a bojan?, se le esta dando demasiada presion, y ademas este año con eto messi y henry en buens forma, es dificil que juego muchos minutos y menos de titular, yo creo que le vendria bien una buena cesion por un añito a un equipillo grande como es el caso del atletico , aunque teniendo al kun o a forlan, seria mejor llevarle para getafe, hay seguro k triunfari ay vendria echo n hombre y mas madurado, y si no, miren los casos de de la red al geta, gavilan al geta,, etc....
Yo creo que Guardiola lo quiere proteger para que no se le suba a la cabeza,porque hay gente de la prensa que pide su titularidad en todos los partidos y eso es demasiado y lo podria quemar,aunque esta situación le esta desmoralizando como ya se vio,asin que deberias de cederlo en invierno y fichar a Arshivin para cubrir la banada izquierda,que no se encuentra un sustituto para Iniesta que no baje el nivel del equipo.
El Barcelonismo es muy exigente y nos pensamos que Bojan ahora mismo puede estar a la altura de Eto'o, Henry, Messi, etc. Bojan necesita ir jugando minutos poco a poco, para no perder la confianza, pero si le das muchos minutos y encima en partidos importantes, pues lo normal es que le salga todo mal. Bojan tiene talento y será un crack si el Barcelona sabe llevarlo por el buen camino, es muy joven, la presión y los nervios le pasan factura. Respecto a la hora de cederlo o quedártelo, yo veo mejor la segunda opción. Es posible que Bojan cuaje buenos partidos con un equipo más pequeño, pero lo mejor sería tratarlo en la Masía y hacer de un canterano un crack, cómo ha pasado con Xavi, Iniesta... El Barcelona tiene un grandiosa cantera, con jugadores de la talla de Sergi Busquets o Pedrito, que se les avecina un futuro espléndido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn