Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 210)

Conversación publicada en el foro Deportes

Al Getafe le viene mejor Manu o Uche que Soldado y a la vista esta.Eso de que al Geta le faltava Soldado y solo digo a eso..a sonado desmesurado,tambien se le dio mucho bombo a Portillo y mirad donde esta.

Y cambiando de tema para hablar del Barça,tengo 3 conclusiones claras.
1ºKeita y Toure no pueden jugar juntos.
2ºBojan en la banda derecha no funciona...o delantero o cesión.
3ºSi no esta Messi y tampoco Iniesta el tridente debe ser ser Henry,Etoo y Pedro y el Centro del campo Xavi,Busquets y Hleb o Guddy.
Bojan tiene que jugar de delantero centro y si lo pone en la banda que lo haga en la izquierda como hacia rijkaard, que almenos asi si recibe un pase entre lineas dentro del area entrando por la banda puede marcar con su derecha, y tambien lo tiene mas facil para regatear para dentro y soltar el disparo que ha marcado muchos asi.

La verdad que aunque ha jugado poco en la segunda parte, se ha notado muchisimo el cambio de banda.
Bueno hay tienes razon pero para algo esta HenryXD.
Tio como te machacan en tu peña ehhmira que yo e criticado aqui al Barça pero nunca me han machacado los de mi peña.

ya pero si se lesionara eto'o que? o cuando cada 2 temporadas se va a la copa de africa, ahi puede entrar bojan, pero lo dicho, mandarlo para madrid, que ahora nos vendria muy bien con la plaga de lesiones

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
ya son rosas

pues yo quitava a eto q sin messi no sabe ni donde esta y ponia a bojan.
y soldado hoy habia metido un gol,es de esos jugadores q estos partidos le gustan.pero el entrenador del geta sabra q hace.
eso si el geta con lo q a llevado,a tenido el partido ,sobre todo al final.
--- [ Añadido ] -----
en lo q estaremos deacuerdo .
madridistas y cules.
es en la pali q le hemos dado a argentina y sin nadal

mañana me compro los gayumbos de nadal XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn