Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 207)

Conversación publicada en el foro Deportes

Contra el Espanyol remontemos, y en champions en dos minutos tambien XD

El Getafe ha tenido una suerte increible, entre palos, pelotas que no sabe ni como las ha parado el Pato y el arbitrillo que no dejaba seguir el juego todo el rato pitando.

Enfin, el empate no es malo, que almenos seguimos sumando, nos frenan la racha de victorias pero seguimos con la racha de 10 partidos sin perder en liga
A partido pasado todo es más fácil, pero hoy tuve un mal presentimiento con la alineación de Pep, es más creo que tiramos el partido hasta que hubo los cambios.

Hoy creo que Xavi lo dejaron muy solo desde el principio. Toure como siempre, pero Keita no lo veo como acompañante de estos dos, no congenian, no es el mismo del Sevilla, es más, me gustó cuando actuó finalmente de lateral. NO hubo circulación rápida de pelota. Hubiese apostado por Guddy o Busquets para tener más toque y velocidad.

Y segundo, para mi, y alguno me tirara los trastos a la cabeza, prefiero a Henry en la banda que Bojan. Para mi, el joven delantero, es eso, un GRAN delantero centro, no un jugador de banda. Es más, creo que con Henry se generó bastante mas peligro. Para mi hubiese sido de la partida inicial, o quizás Pedro.

Quizás fue un poco de todo lo que provocó este atascamiento hoy, poca rápidez de circulación de pelota en el medio, y poca movilidad arriba, muy estáticos. Y esto no benefició a ninguno, ni al Barça, ni a los que tuvieron una oportunidad.

Un saludo, seguimos lideres auqnue un poco menos.

El Getafe ha tenido una suerte increible, entre palos, pelotas que no sabe ni como las ha parado el Pato y el arbitrillo que no dejaba seguir el juego todo el rato pitando.

Enfin, el empate no es malo, que almenos seguimos sumando, nos frenan la racha de victorias pero seguimos con la racha de 10 partidos sin perder en liga

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
sin messi el barça no rula

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
si,ganamos los que tu dices,pero uno con un penalti que no era(vale que el gol suyo fue falta a valdes)y el de la champions remontamos justo al final gracias a MESSI que hoy justo no estaba,no habia nadie que desbordara por la banda,solo pedro lo hizo un par de veces.yo solo digo que les cuesta mucho remontar,espero que aprendan de este partido que viendo lo que paso ayer el empate no es del todo malo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn