Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 203)

Conversación publicada en el foro Deportes

Lo que hay que ver....

Ahora en la liga italiana, un jugador del Catania para despistar al portero le hace un "calvo" XD y su compañero lanza la falta y gol!!!

Madre mia, os dejo el enlace, aunque no se ve muy claro si que se intuye...

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1185039.html

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Sí eso lo vi yo, fue un LOL! y un OWNED para el portero
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, el madrid va a fichar a una nueva promesa del futbol, con 33 años, Hernán Crespo xDDDD Bueno, a lo mejor no fichan a ese, pero fichan a Shevchenko (34 años). Viva la madurez!! xDD

Siempre respeté estos dos jugadores pero a estos no les queda ya vida en el fútbol, les toca a otros.

Saludos
es que calderon y mijatovic son unos maquinas fichando a jovenes promesas

Sin ir mas lejos el primer año de su mandato o el segundo no me acuerdo.
Subio a un canterano que promete mucho, Guti super joven promesa, que mortal fue cuando calderon dijo que era una joven promesa jajaja.

Yo lo quiero de vicepresidente que es un cachondo el "chaval" XD
--- [ Añadido ] -----
berto y los demas cules que os pareceria poner esto en el primer post?

de momento solo pongo estos tres y si berto decide ponerlo al primer post ya pondria el resto para que solo tubiera que copiar y pegar.

DARLE A LA IMAGEN para ver las estadisticas del equipo y de cada jugador, tanto en champions, copa del rey y liga

Yo creo que estaria bien, y como sería enlace directo no haria falta actualizar ya que cuando actualicen en la web se actualiza solo

DAR A LA IMAGEN PARA VER LAS ESTADISTICAS DEL EQUIPO Y DE LOS JUGADORES TANTO EN LIGA, CHAMPIONS Y COPA DEL REY

SE ACTUALIZA CADA JORNADA

Equipo

Porteros

#1 Valdés #13 Pinto #25 Jorquera

Defensas

#2 Martín Caceres #3 Piqué (Fashion victim) #4 Rafa Márquez #5 Puyol (el Capi) #16 Sylvinho #18 Milito (el Lesionado) #20 D. Alves (el Crack) #22 Abidal

Centrocampistas

#6 Xavi (el toque) #7 Gudjohnsen #8 Iniesta (el Jugon) #15 Keita #21 Hleb #24 Touré Yaya

Delanteros

#9 Eto'o (Rey Leon) #10 Messi (MegaCrack) #11 Bojan (la Promesa) #14 Henry (el Joven)

Canteranos

#27 Pedro #28 S. Busquets (Sorpresa) #29 Víctor Sánchez

¡Recordar dar a la imagen para ver las estadisticas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn