Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 18)

Conversación publicada en el foro Deportes

Trezeguet es bueno, al menos fue empatado con el pichichi Del Piero en el Calcio este año con 19 goles ambos. Lo que pasa que yo soy más de fichar jóvenes, pienso que deberían poner a Bojan todos los partidos pq me parece que va a evolucionar como Messi. Y si se fichase algún delantero me gustaría Güiza, Diego Milito o David Villa.
Yo tb opino como vosotros perdudet o wolfman, apostaría más por un fichaje como Güiza o como Villa, creo que darían un mejor rendimiento, e incluso creo que ilusionarian más que Trezeguet.

He encontrado por ahí que el Barcelona estaría interesado en Pirlo ( Milán ). A mi es un jugador que me encanta pero la verdad es que el Barça ya tiene buenos jugadores de toque en el medio campo. ( Hombre, sino sale muy caro seria un fichaje interesante )

http://www.futbolmercado.es/el-barce...ticle3991.html
Para el medio ya han fichado a keita y tienen e el punto de mira a Alexandre Hleb del Arsenal , no se si traeran a pirlo, pero nos deparan mas sorpresaas para el medio y el ataque por que supongo que la defensa ya esta coyada.

Para el medio ya han fichado a keita y tienen e el punto de mira a Alexandre Hleb del Arsenal , no se si traeran a pirlo, pero nos deparan mas sorpresaas para el medio y el ataque por que supongo que la defensa ya esta coyada.

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje
es una tonteria fichar a pirlo cuando tenemos a xavi e iniesta k son muxo mejores k el y mas jovenes..........ese rumor es un bulo
--- [ Añadido ] -----
y vamos si estaban criticnado al madrid x coger a van nistelroy con 30 años, y el año pasao nos kejabamos por coger a un tio de 29, pa matar a laporta y a xiki si cogen a trezeguet por 20 millones con 30 años, tnian k aberlo cogio cuando era joven no aora.......
--- [ Añadido ] -----
lo k ay k acer es gastarse la pasta en silva k tiene 21 pero son tan estupidos k no dan mas de 20 millones.............es lo k me da asco del barça,pretende fichar jugadorazos x cuatro duros y luego va y paga 17 millones x un don nadie..........

es una tonteria fichar a pirlo cuando tenemos a xavi e iniesta k son muxo mejores k el y mas jovenes..........ese rumor es un bulo
--- [ Añadido ] -----
y vamos si estaban criticnado al madrid x coger a van nistelroy con 30 años, y el año pasao nos kejabamos por coger a un tio de 29, pa matar a laporta y a xiki si cogen a trezeguet por 20 millones con 30 años, tnian k aberlo cogio cuando era joven no aora.......
--- [ Añadido ] -----
lo k ay k acer es gastarse la pasta en silva k tiene 21 pero son tan estupidos k no dan mas de 20 millones.............es lo k me da asco del barça,pretende fichar jugadorazos x cuatro duros y luego va y paga 17 millones x un don nadie..........

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

Para mi Silva no ha demostrado nada de nada... y para mi no vale más de 24 millones de euros...

totalmente de acuerdo con lo de trezeguet y con lo de pirlo.

Para mi Silva no ha demostrado nada de nada... y para mi no vale más de 24 millones de euros...

totalmente de acuerdo con lo de trezeguet y con lo de pirlo.

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
pues k pokito futbole ves tu.....es de los pocos del Valencia k a rendido,les ha salvado el culo,izo una pedaza de temporada con el celta fue uno de los k consigio meterles en europa,y solo tiene 21 años..........cuando messi empezo a jugar en el barça tampoco habia demostrado nada,y ahi lo tienes,el mejor del mundo.......
--- [ Añadido ] -----
x cierto kiero recordar a la gente k el ekipazo k se izo cuando la primera de las ultimas ligas y la champions no fue precisamente bataro.......Ronaldinho 27 millones, Eto'o 25 millones, Deco casi 30 millones, Giuly mas de 20 millones,Edmilson casi 20 millones y mas jugadores k ns lo k costaron.........
luego los vendemos x menos de lo k costaron eso es lo grave
Los que si que son buenos son Silva, Alves, Villa y Hleb. Hleb es la ostia, muy muy bueno.

Aquí sus jugaditas: http://es.youtube.com/watch?v=tCSuPV...eature=related
Aquí su juego en equipo: http://es.youtube.com/watch?v=gcb1UAiBYS4

Por lo que vi en el partido contra el Barcelona en champions hace algún tiempo, vi que luchaba mucho y además lo hacia bien.

Y con los vídeos veo que tiene mucha visión de juego, percepción táctica, toque e inteligencia al jugar. Además tira bien, pasa bien, me parece muy buen jugador.

pues k pokito futbole ves tu.....es de los pocos del Valencia k a rendido,les ha salvado el culo,izo una pedaza de temporada con el celta fue uno de los k consigio meterles en europa,y solo tiene 21 años..........cuando messi empezo a jugar en el barça tampoco habia demostrado nada,y ahi lo tienes,el mejor del mundo.......
--- [ Añadido ] -----
x cierto kiero recordar a la gente k el ekipazo k se izo cuando la primera de las ultimas ligas y la champions no fue precisamente bataro.......Ronaldinho 27 millones, Eto'o 25 millones, Deco casi 30 millones, Giuly mas de 20 millones,Edmilson casi 20 millones y mas jugadores k ns lo k costaron.........
luego los vendemos x menos de lo k costaron eso es lo grave

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje

yo solo lo sé que los partidos que le he visto en la selección ha dado bastante pena... a mi personalmente no me gusta...

por cierto... ya es oficial... alves es del barça
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn