Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 133)

Conversación publicada en el foro Deportes

Y he escuchao que Cesc se marchó por problemas con el Club.. osea con el Barça, ... y por lo visto gordos,, siempre que se habla de su vuelta, él dice que está muy agusto allí y que donde se siente querido es allí...
ent todo caso yo lo veo mas vestido de merengón.,.. pero en unos años no cercanos...

pues a mi Cesc por su caracter "chulesco" me pega más para el madrid xDDD

esto no quiere decir que me gustaría que viniese cuando Xavi esté apunto de retirarse...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
tio pienso igual,aparte que cesc es un jugador que nunca me ha terminado de convencer,ademas vendria para jugar por donde,actualmente no cambio ningun jugador del centro del campo para que venga cesc,que me parece un fantasma...saludos y forza barsa...

merengón, merengón, que dulce suena
Creo que si, que Cesc será este verano o el que viene jugador del Real Madrid.

El Madrid tiene que sacar un pelotazo este verano y como no será CR7 tendrán que tirar por esta vía.

Yo voto por "ellio" XD

ciao culés

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
No te flipes querido amigo que para este año que entra no creo... por lo menos hasta después del mundial no irá al Madrid.. te lo digo yo... sevolverá a hablar todo el verano como con CR7, pero nada mas...
Tio Cesc es mas cule que todos los de esta peñaXDes natal de barcelona,toda su familia es de barcelona y se crio en la masia,ademas ya le dijo NO al Madrid.
Yo veo normal que se fuera al igual que Pique,si se hubiera quedado con Xavi y Deco no habria jugado y no habria progresado ni jugar en la seleccion,lo que pasa que si tuvieramos un secretarion tecnico en condiciones habria decidido cederlo para repescarlo cuando este maduro para jugar.El ejemplo de siempre el Villareal con Santi Cazorla,que gran club

merengón, merengón, que dulce suena
Creo que si, que Cesc será este verano o el que viene jugador del Real Madrid.

El Madrid tiene que sacar un pelotazo este verano y como no será CR7 tendrán que tirar por esta vía.

Yo voto por "ellio" XD

ciao culés

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn