Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 130)

Conversación publicada en el foro Deportes

el madrid se merecio ganar de todas todas. pero el atletico por ir de listos, el empate era bueno (ese penalty es para meterlo en la carcel, no metas la pierna ahi paqueteee!!) lo bueno que expulsaron a van nistel, y cuanto menos juegue el killer mejor para los demas equipos (aunque era amarilla en vez de roja xD) ahora hay que jugar contra el bilbao que los vascos son muy vascos y nos la pueden liar, tengo ganas de ver jugar a hleb,que a mi me encanta!! a ver si cuaja, que yo pienso que es un gran jugador. vamos barça!!
No se Iniesta esta que se sale y en el extremo podria hacer mas daño.A ver que hace Guardiola porque hoy se tendre que inventar un centro del campo.Y a ver si pone Henry o no que esa es otra

hoy creo que tendría que poner a buskets keita y iniesta en el centro y hleb de extremo izquierdo que es donde estaba jugando el día que lo lesionaron y lo hacía de PM

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn