Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 104)

Conversación publicada en el foro Deportes

El problema que tenemos es que nos encajan un gol el equipo rival antes y ya nos cuesta mucho el partido porque se encierran. Yo creo que tenemos más problemas en defensa que en delantera. Y como ha dicho warrior henry al banquillo o que se vaya porque para jugar asin que no juege.

Un saludo!

Henry tiene que sentarse en el banquillo porque ya ha tenido demasiadas oportunidades y no hace nada, que salga Bojan algún partido titular así coge confianza el chaval. Aparte también se lo merece.
La defensa le falta terminar de cuajar, sobretodo los centrales.
Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Es una pena, porque yo esperaba y confiaba en Henry, a que volviera a su alto nivel, lo hizo en un partido, me ilusiono...pero sigue siendo el mismo Como deciis tendria que salir Bojan...

que puto amo ronaldinho... y como se hecho a perder, si hubiera mantenido la forma de esa temporada, hubiera llegado a ser uno de los 6 mejores de la historia

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Pues si...es una pena...nunca volvera a ser el mismo...entre lesiones, y que no se comprometia mucho con el equipo, se le subio la fama un poco a la cabeza...y se acabó...pero se fue por la puerta grande, habiendo ganado dos ligas y una Champions League...

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn