Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 101)

Conversación publicada en el foro Deportes

xavi le ha dejado solo, y citame donde digo que messi es malo? solo digo que no es para tanto, es que como os gusta sacar las cosas de quicio y que prepotentes que sois, de verdad me habia alegrado pero con este tipo de comentarios se le coge asco a este equipo

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Y si Messi no es para tanto, quien lo es para ti? Raúl? Dejalo... He visto el partido. Merecida victoria, que aunque in-extremis, se ha logrado. Punto anecdotico del partido en el ultimo cambio del Shaktar, el jugador fué a darle la mano al arbitro para perder tiempo XD Pues toma, ZAS! En toda la boca! Seis puntitos y a seguir sumando

Me alegro por el brandao que no hacia mas que perder tiempo....

Ahora, por otra parte, empiezo a estar cansado de ir a remolque y que el contrario no haga mas que perder tiempo....quitando el fial el partido del barça ha sido penoso

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
en estos aprtidos lo mas importante son los 3 puntos, aun asi no creo que hubierais tenido problemas para pasar ya que no es un grupo dificil
Yo quiero ver a los merengues diciendo lo que decian hace dos semanas sobre el penalti de caceres a sergio garcia, que pasa que el que le han hecho al minuto 92 a Iniesta no lo es no?

Necesito que un merengue diga que no lo es, sería ya mortal.

Menos mal que ha aparecido la pulga y la cantada del portero que sino nos trabamos como contra el Numancia

Y si Messi no es para tanto, quien lo es para ti? Raúl? Dejalo... Merecida victoria, que aunque in-extremis, se ha logrado. Punto anecdotico del partido en el ultimo cambio del Shaktar, el jugador fué a darle la mano al arbitro para perder tiempo XD Pues toma, ZAS! En toda la boca! Seis puntitos y a seguir sumando

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
joder jode joder, luego como para que no me saqueis de quicio y diga algo que luego me arrepienta?

a ver si asi lo entiendes chaval.

QUE COÑO PINTA AQUI RAUL? QUE? QUIEN HA NOMBRADO A RAUL? TODO EL DIA RAUL AQUI RAUL ALLA, EN LA TELE TAMBIEN, CANSADO YA DE RAUL, SI NI YO LO QUIERO DE TITULAR COMO PARA QUE ME VENGAS AHORA CON ESO, ES QUE YA CANSAIS Y NO TENEIS MAS RECURSOS!

Yo quiero ver a los merengues diciendo lo que decian hace dos semanas sobre el penalti de caceres a sergio garcia, que pasa que el que le han hecho al minuto 92 a Iniesta no lo es no?

Necesito que un merengue diga que no lo es, sería ya mortal.

Menos mal que ha aparecido la pulga y la cantada del portero que sino nos trabamos como contra el Numancia

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
no lo he visto pero que tienen que ver los arbitrajes europeos con los españoles?
Juanma... Aqui dices claramente que es inferior :

-cristiano ronaldo no es mejor porque sale mejor en las fotos, es mejor porque asi lo demuestra en el campo, tambien es mejor kaka, cesc, pepe, ronaldinho (cuando quiere) pato, gerrard, terry, larpard, joe cole, walcott, adebayor, rooney, ferdinand, alves, ramos, casillas, van persie, robben, eto'o, drogba, sigo? porque podria seguir...
- si, messi es feo, pero no tiene nada que ver eso con el odio que le tengo, soy heterosexual

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
juanma , fijate cuantos jugadores has citado que según TU son mejores que MESSI...
tío... recapitalo al menos.. hombre.... MEssi es un puto CRACK y ahora mismo es el Mejor del Mundo Junto a Cristiano... dicho por miles de Criticos y expertos en Futbol...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn