Messi o C.Ronaldo

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Cuál es mejor Messi o C.Ronaldo?
Leo Messi 33 57.89%
C.Ronaldo 24 42.11%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

C.Ronaldo es mucho más completo, tiene un disparo que supera en mucho al de Messi, mas técnica, pase, cabezazo y balón parado además de ser mucho mas vistoso.
Messi es mas rápido y tiene más desborde.
Me quedo con C. Ronaldo.
me gusta más messi, cristiano ronaldo en el campo de juego es un niñato y si le salen mal las cosas se mosquea en plan como si se metieran con su madre o algo, y en cambio messi es un jugador que siempre tiene una buena actitud y yo nunca le he visto "meterse" con nadie a parte de que tiene una calidad innata

me gusta más messi, cristiano ronaldo en el campo de juego es un niñato y si le salen mal las cosas se mosquea en plan como si se metieran con su madre o algo, y en cambio messi es un jugador que siempre tiene una buena actitud y yo nunca le he visto "meterse" con nadie a parte de que tiene una calidad innata

Iniciado por txulo Ver Mensaje
Y quién tiene una calidad no-nata ?? C.Ronaldo no me parece un niñato, si un show-man pero niñato...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn