Messi o C.Ronaldo

Cuál es mejor Messi o C.Ronaldo?

  • Leo Messi

    Votos: 33 57.9%
  • C.Ronaldo

    Votos: 24 42.1%

  • Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
41
Karma
5
habló el cojo de la pierna que le falta jajaja, tachas de fanáticos cuando tu eres uno, y bien gordo jajaja
no te lo tomes a mal,pixa.
es para dar un poco de juego:chocala:
yo soy cule,pero se reconocer las cosas,como en su dia dije q como zizane no habia nadie en el mundo.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
A mi me gusta más C. Ronaldo, lo malo de el es que a veces contra grandes equipos desaparece y eso a Messi no le pasa.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
en mi opinion messi es mejor que cristiano, ronaldo solo sabe poner caristas al arbitro y hacer chulerias
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
me comparais a messi que solo sabe desbordar, con cristiano ronaldo que es, en mi opinion el tercer mejor jugador del mundo, que sabe hacer goles, regates, desbordes, goles de falta y defender...

PD: este post es mas absurdo que rijkaard, que tiene al mejor jugador del mundo en el banquillo.

SALU2
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
me comparais a messi que solo sabe desbordar, con cristiano ronaldo que es, en mi opinion el tercer mejor jugador del mundo, que sabe hacer goles, regates, desbordes, goles de falta y defender...

PD: este post es mas absurdo que rijkaard, que tiene al mejor jugador del mundo en el banquillo.

SALU2
Primero respeta el post y de absurdo no tiene nada para todos son los mejores del mundo segundo si crees que es absurdo no opines y tercero no me hundas ni desvies el post un saludo.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues son dos grandisimos futbolistas... pero me quedo con Messi, me encanta como desborda a todos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Sin duda, Messi, Cristiano Ronaldo es un gran futbolista pero sin duda me quedo con Messi ^.^
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
creo que son jugadores iguales pero a la vez muy distintos ........

messi desborda mejor que ronaldo y mucho mas facil sin tener que hacer virguerias, digamos que es un jugador directo que va a lo que va ...lo que se le hecha de menos es el gol y muchas veces peca de chupon, ultimamente le tienen algo mas cazado que en temporadas anteriores aunque todavia se va facil .............

ronaldo este año ha aprendido a jugar en equipo da asistencias mete muchos goles sabe rematar de cabeza sabe tirar faltas desborda cuando tiene que hacerlo y en velocidad es imparable igual que messi ......

con esto quiero decir que son los 2 muy buenos pero distintos yo me quedaba con c.ronaldo ya que los goles a dia de hoy es lo ams importante en el futbol y ronaldo a metido muchos aunque he votado a messi por que creia q iva a estar por debajo....

por cierto quiero decir una cosa respecto a los que han dicho que c.ronaldo solo juega bien contra equipillos quien diga eso esque no ha visto nada mas que los 2 partidos contra el barsa y asi es muy facil opinar ........y si no hay teneis los numeros

veo que hay mucho extremismo en el foro en el tema del futbol yo soy del madrid y a mi messi me encanta aunque sea del barcelona y yo se reconocer lo bueno del barsa y lo malo del madrid no como mucha gente del barsa o del madrid .....

perdon por el tocho
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
M quedo con Messi, la primera véz que lo ví flipé como nada.

CR, es brutal también.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
(q malo es el fanatismo compi:palmas:)
prefiero a messi roto q a robinho "o principe"(el q se va a cojer pedales a brasil.....pa la bicicleta)XDal 100%.
un saludo....
aver estamos ablando d messi c.ronaldo y si messi se rompe lo siento (aunke la verdad no sufro muxo kuando le pasaXD). pero si kieres decir algo d robinho abres un post d robinho xk este es d ronaldo y messi:baaa:
 
Superior