Messi o C.Ronaldo (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Cuál es mejor Messi o C.Ronaldo?
Leo Messi 33 57.89%
C.Ronaldo 24 42.11%
Votantes: 57. No puedes votar en esta encuesta

creo que son jugadores iguales pero a la vez muy distintos ........

messi desborda mejor que ronaldo y mucho mas facil sin tener que hacer virguerias, digamos que es un jugador directo que va a lo que va ...lo que se le hecha de menos es el gol y muchas veces peca de chupon, ultimamente le tienen algo mas cazado que en temporadas anteriores aunque todavia se va facil .............

ronaldo este año ha aprendido a jugar en equipo da asistencias mete muchos goles sabe rematar de cabeza sabe tirar faltas desborda cuando tiene que hacerlo y en velocidad es imparable igual que messi ......

con esto quiero decir que son los 2 muy buenos pero distintos yo me quedaba con c.ronaldo ya que los goles a dia de hoy es lo ams importante en el futbol y ronaldo a metido muchos aunque he votado a messi por que creia q iva a estar por debajo....

por cierto quiero decir una cosa respecto a los que han dicho que c.ronaldo solo juega bien contra equipillos quien diga eso esque no ha visto nada mas que los 2 partidos contra el barsa y asi es muy facil opinar ........y si no hay teneis los numeros

veo que hay mucho extremismo en el foro en el tema del futbol yo soy del madrid y a mi messi me encanta aunque sea del barcelona y yo se reconocer lo bueno del barsa y lo malo del madrid no como mucha gente del barsa o del madrid .....

perdon por el tocho

(q malo es el fanatismo compi)
prefiero a messi roto q a robinho "o principe"(el q se va a cojer pedales a brasil.....pa la bicicleta)XDal 100%.
un saludo....

Iniciado por jordi8 Ver Mensaje
aver estamos ablando d messi c.ronaldo y si messi se rompe lo siento (aunke la verdad no sufro muxo kuando le pasaXD). pero si kieres decir algo d robinho abres un post d robinho xk este es d ronaldo y messi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn