Imagenes chulas de futbol

Conversación publicada en el foro Deportes

El propósito de este topic es reirse, si eres del barcelona y vienes a criticar al madrid, evidentemente se crearan discusiones y se te tachará de troll.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste.
pero un troll no es un usuario con pocos post... que se ha registrado solo para hacer el idiota y crear malos rollos? por ejemplo, si palomares se molesta no es troll por que es usuario del foro asiduo y todos le conocemos... un troll es alguien nuevom, no se puede tachar de troll a alguien con 300 mensajes de que se haya registrado en el foro para liarla..cuando sus anteriores mensajes delatan que es una buena persona e incluso ha hecho hilos de ayuda para los demas y opinado en otros hilos como uno mas...o se olvida todo eso y por un post malo ya se te llama troll?
Que alguien me corrija si me equivoco QUE AMI NO ME MOLESTA

Si se crean discusiones y se tacha de troll a la gente es por posts como éste.

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Troll seria meterme en el foro del diario Sport y poner cosas contra el barça.
Unas cuantas fotos graciosas no vienen mal, si quieres poner unas del Madrid me parece bien y nos reiremos todos.
No sabes diferenciar un troll de uno que no lo es por lo que veo.

Troll seria meterme en el foro del diario Sport y poner cosas contra el barça.
Unas cuantas fotos graciosas no vienen mal, si quieres poner unas del Madrid me parece bien y nos reiremos todos.
No sabes diferenciar un troll de uno que no lo es por lo que veo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Perdón pero quien a llamado troll a quien?

Leete el post otra vez, o si lo prefieres te lo explico:

1. En tu post dices que si alguien entra a criticar se le tachará de troll.

2. Yo te contesto diciendo que si no hubieras creado el post, no crearias polémica y la gente no entraría en discusiones.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn