Imagenes chulas de futbol

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Si así lo piensas, ok, sigue con tu post. Saludos.
Saupau tiene razón.

Este post lo acabarán cerrando porque es una chorrada cuatro imagenes del equipo que sea pero se esta creando confontración.

Un saludo Saupau.

PD: Prototype por este tipo de cosas no se puede crear posts similares a este porque ya hay una confrontación.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La verdad es que el siendo azul y teniendo un botoncito arriba a la derecha que pone reportar post, no me deja en una posicion dominante precisamente ya que convencer a un mod de que esto es problematico es bastante facil.
A los que quieran que suba fotos del Madrid, subirlas vosotros y yo las pongo en el post principal.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Mira, por ejemplo:



¿No te gusta verdad? Pues lo que has puesto tu no le ará gracia a los del Barça, y si pones de titulo: "Imagenes chulas de futbol" pon de más equipos ya que las imagenes son del "futbol" no del barça.

PD: Yo no soy ni del Barça ni del Madrid.
PD2: Lo de la imagen lo he puesto como ejemplo es la primera que me salio.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Mira, por ejemplo:



¿No te gusta verdad? Pues lo que has puesto tu no le ará gracia a los del Barça, y si pones de titulo: "Imagenes chulas de futbol" pon de más equipos ya que las imagenes son del "futbol" no del barça.

PD: Yo no soy ni del Barça ni del Madrid.
Me hace gracia porque hay una misma que dice: "En Irak tambien odiamos al Barça". Ni me ofende ni nada, es mas me hace gracia.
La madurez tambien se demuestra en este tipo de cosas, saber reirse de uno mismo viene tambien muy bien.
 
Superior