Fichajes FC Barcelona 08/09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

De momento keita y pires son los unicos confirmados.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
yo diriía que es piqué no pirés xD

'Mensajito' de Hleb al Barcelona

El bielorruso del Arsenal, al que también siguen Inter de Milán y Real Madrid, ha pedido a la entidad azulgrana que formalice una oferta por él.

Guiño de Coloccini al Barcelona

Pese a asegurar que es feliz en La Coruña, en defensa blanquiazul ha revelado que nadie podría rechazar una oferta del club azulgrana

¿Samuel Eto'o por Chivu?

El Barcelona podría gestionar un trueque entre el delantero camerunés y el defensa rumano, principal objetivo de Pep Guardiola.

El agente de Adebayor ya está en Barcelona

El delantero del Arsenal no es el único jugador al que representa Vincenzo Morabito que también tiene en cartera a Hleb y Huntelaar.

El Barcelona intentará fichar a Malouda

Txiki Begiristain y Pep Guardiola avalan la contratación del extremo del Chelsea para el Barça de la próxima temporada

Afellay, otra opción para el 'nuevo' Barcelona

El nombre del centrocampista del PSV también estaría apuntado en la larga lista de posibles refuerzos que maneja el club azulgrana.

El Barcelona ya sabe quién puede relevar a Deco

Pep Guardiola manejaría buenos informes sobre Joao Moutinho, centrocampista de 25 años que milita en las filas del Sporting de Lisboa

fuente : mercafutbol.com

la verdad es que si se confirmaran algunos de los fichajes que se rumorean sería una buena noticia de cara a la próxima temporada en can barça

Eto'o para mi es imprescindible. Se tira 4 partidos sin marcar y todo el mundo lo critica. Cuando llevava 14 goles en 14 partidos nadie decia nada no??
Espero que se quede la verdad...

Por fichajes creo que necesitamos alguien tipo giuly para la banda izquierda. No necesitamos dos tipos parecidos a messi. Para regatear le tenemos a el y para meter goles a Eto'o. Nos hace falta un tio que haga quilometros por la banda.

Comenzando con los nuevos fichajes, en vez de Pique o Keyta tendriamos que haver fichado a Essien, es todoterreno y un muy buen jugador, tanto sabe atacar como defender, una pasada.

Bueno espero que alguien piense como yo. Los peores del Barça: La junta, sobretodo Txiki que no sabe lo que es fichar.

Iniciado por nestormc4 Ver Mensaje
yo pienso q lo q les hace falta es cambiar a casi toda la plantilla excepto jugadores q se dejan la piel como Iniesta, Bojan, Messi y pocos mas..... y Keita me parece un buen jugador para ellos al igual q Álves.... y eso q soy madridista....

yo pienso q lo q les hace falta es cambiar a casi toda la plantilla excepto jugadores q se dejan la piel como Iniesta, Bojan, Messi y pocos mas..... y Keita me parece un buen jugador para ellos al igual q Álves.... y eso q soy madridista....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Si es buen jugador, pero habiendo escuchado el nombre de Essien... Y tambien apoyo a que se tienen que cambiar muchos jugadores pero la principal culpa es del club que por comenzar no saben ni hacer contratos.

Si es buen jugador, pero habiendo escuchado el nombre de Essien... Y tambien apoyo a que se tienen que cambiar muchos jugadores pero la principal culpa es del club que por comenzar no saben ni hacer contratos.

ya.... la culpa es de la directiva...

pd: el gracias ese q te he dado a sido sin querer xD

De momento keita y pires son los unicos confirmados.
Con alves que coño va a pasar? el del nido tio es un cabronazo grrr

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pires confirmado ??? dirás piqué..
Y del Nido es un tío listo, Alves es buenisimo y no va a dejarlo ir por 2 duros. Ya rechazó una oferta del Madrid por 35 millones, asi que el del Barcelona estará por ahi, un poco menos porque como ya se sabe todos los equipos españoles menos el español son antimadridistas

Eto'o para mi es imprescindible. Se tira 4 partidos sin marcar y todo el mundo lo critica. Cuando llevava 14 goles en 14 partidos nadie decia nada no??
Espero que se quede la verdad...

Por fichajes creo que necesitamos alguien tipo giuly para la banda izquierda. No necesitamos dos tipos parecidos a messi. Para regatear le tenemos a el y para meter goles a Eto'o. Nos hace falta un tio que haga quilometros por la banda.

Comenzando con los nuevos fichajes, en vez de Pique o Keyta tendriamos que haver fichado a Essien, es todoterreno y un muy buen jugador, tanto sabe atacar como defender, una pasada.

Bueno espero que alguien piense como yo. Los peores del Barça: La junta, sobretodo Txiki que no sabe lo que es fichar.

SI vamos a Essien, como no pongas 50 millones encima de la mesa el Chelsea no lo vende. A Abramovic el dinero no le sobra.
Si es dais cuenta, al Barcelona el dinero no le sobra para nada. Los fichajes que esta haciendo son normalitos 5 y 14 millones pudiendo haber comprado mucho mejores jugadores en las posiciones de central (Pique) y mediocentro (Keita)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn