Fichajes FC Barcelona 08/09

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Buen fichaje catalanes! Adebayor es un crack! jeje a ver si ficha el Madrid a alguien parecido para la delantera..un saludo!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
adebayor es un buen jugador, pero lo peor para el barcelona, es ver a deco en la euro jugando como juega.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a ver q tal lo hace Adebayor...... yo espero q el madrid fiche un delantero bueno o mejor q este como Huntelaar o Ibrahimovic
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
soy soy fan del arsenal y habeis fichado un pedazo jugador q rabia me da jeje
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
fichados:
Adebayor (Arsenal), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)

bajas:
Zambrotta (Milan); Edmílson (Villarreal); Giovani (Tottenham)
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
fichados:
Adebayor (Arsenal), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)

bajas:
Zambrotta (Milan); Edmílson (Villarreal); Giovani (Tottenham)
En las altas se añadiran dos nombres mas, y otro que lo cederan nada mas ficharlo como hizo el madrid con Garay
las dos altas seran posiblemente Hleb y Hernanes, y el otro que ficharan y cederan es Henrique. También se habla de la posible vuelta de Marc Crosas (cedido al Lyon) a mi personalmente me encanta este jugador es clavado a Pep.
Y quizas si no llega Hleb ahora que han eliminado a Portugal se puje fuerte por Moutinho.

En las bajas seguramente se añada en los próximos dias Samuel Eto'o con la llegada de Adebayor, y Deco tras la eliminacion de Portugal.
Lo de Ronaldinho yo tengo un presentimiento que al final se queda xD.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
fichados:
Adebayor (Arsenal), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)

bajas:
Zambrotta (Milan); Edmílson (Villarreal); Giovani (Tottenham)
Adebayor no está confirmado
--- [ Añadido ] -----
Gran cagada la venta de Giovani
Gestión Laporta..en la línea
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento han fichado a alves, pique, martin caceres, keita y se supone que ya casi a hleb y adebayor.
mucho mejor fichajes que el madrid, que el unico que le interesa y el unico que esta dispuesto a fichar a c.ronaldo, es el mejor del mundo si pero 1 solo fichaje lo veo muy mal.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
de momento han fichado a alves, pique, martin caceres, keita y se supone que ya casi a hleb y adebayor.
mucho mejor fichajes que el madrid, que el unico que le interesa y el unico que esta dispuesto a fichar a c.ronaldo, es el mejor del mundo si pero 1 solo fichaje lo veo muy mal.

Habiendo ganado la liga, y vista la plantilla que tenemos repescando a De la Red, Javi García y Granero y habiendo fichado un central de futuro como es Garay (bastante mejor que Caceres)no necesitamos mas :)
 
Superior