NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Deportes

que rabia da el cabronazo lo siento por la expresion, siempre se porta asi con todos a los que les ve menor a los los rookies sobre todo cuando hace un tapon les empieza a mirar ai mal como diciendo donde vas que ravia da
saludos

Iniciado por azhag-diaz Ver Mensaje

es q si pero cuando le hizo el mate gasol ay in your face ese mate me encanto y ya le a echo alguno q otro mas pero weno lo de calderon porq fue?¿?¿?
este este lo he visto y la piel de gallina jejejej es qu eeso le pasa por chulo y encima siempre se le qeda cara tonto y lo de calderon igual por que se la enseña(la bola) y si la quita un par de veces ace la asistencia y en el video no se ve pero es canasta por que se va a por el jejejej el amo los españoles nos comemos al garnet estoy yo por ir al draft y to para acerle un in your face jejejeje

aqui hablan del tema pero tampoco dicen nada de por lo que empezo el pique

http://www.marca.com/edicion/marca/b...o/1183301.html
Buenos días in the morning...

ya he hecho mi actualización diaria. Hoy no he puesto los máximos de cada partido he puesto un mini-titular de cada uno... cosas de espn que hoy me han fallado XD

Gran partido de pau como siempre 22 puntazos y 11 rebotes... buenos números para pau en la sexta victoria consecutiva de los lakers.

Como siempre...

el top 10:

[youtube=z4GvRcAcSR4]video[/youtube]

y el resumen de ayer:

[youtube=nVX3tvzd6q0]video[/youtube]

saludos y gracias por seguir el post...

pd: no es por daros envidía pero este finde me voy de viernes a domingo a Paris con la novia... asi que por motivos obvios no podré actualizar espero que sepáis perdonarme y que alguien coja el relevo esos dias aunque solo sea para poner los resultados :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn