NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Si señor!! grande Marc!! yo creo que puede llegar más lejos que su hermano... y mira que parecía malo cuando empezó en el barça xD iba de hermanisimo... pero Pesic en el akasvayu le puso las pilas...

Hoy los de la nba deben estar pensando en las elecciones porque todavia no hay video del top de la jornada ni de loss resumenes. Esperemos que a lo largo del día lo pongan.

He actualizado con las clasificaciones y los partidos de ayer... también pondré las estadísticas semanales.

saludos y gracias por seguir el post!

PD: manu ya me dirás que te parece lo de pedir un 2k9 conjuntamente! o si alguien se quiere apuntar todo lo que sea abaratarlo bienvenido sea!

Si señor!! grande Marc!! yo creo que puede llegar más lejos que su hermano... y mira que parecía malo cuando empezó en el barça xD iba de hermanisimo... pero Pesic en el akasvayu le puso las pilas...

Hoy los de la nba deben estar pensando en las elecciones porque todavia no hay video del top de la jornada ni de loss resumenes. Esperemos que a lo largo del día lo pongan.

He actualizado con las clasificaciones y los partidos de ayer... también pondré las estadísticas semanales.

PD: manu ya me dirás que te parece lo de pedir un 2k9 conjuntamente! o si alguien se quiere apuntar todo lo que sea abaratarlo bienvenido sea!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

Impresionante Marc Gasol...

PD: la verdad es buena idea, pero ahora mismo no me lo compraré porque antes van Race Driver GRID que lo acabo de comprar, Need for Speed Undercover, Call of duty 5...XD

ya tenemos el top 10 de la jornada de ayer:

pd: joer manu... y aún te quedará para irte a madrid a ver metallica no? XD trabajas y/o estudias?

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Jajajaja, estudio estudio XD, no me compro las de Madrid porque sigo teniendo fé en que vengan a Barcelona...estoy pensando en enviarles un mail de alguna manera para hacerles llegar la pregunta de si vendrán a Barcelona....haber si contestan...
Buenos días por la morning!

America ya tiene nuevo presidente! (apostamos cuanto durará vivo? XD) es coña...

después de la jornada reducida de ayer hoy toca jornada completa... 13 partidos... juegan todos los españoles hoy... y tenemos un derbi angelino...

suerte para los nuestros!!

como cada día os dejo el top 10 de ayer:

[youtube=Xuc0j-jYWjM]video[/youtube]

y los resumenes:

[youtube=yuIHT-AcIJQ]video[/youtube]

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn