NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Deportes

bueno pongo otra vez los resumenes yo vale

aqui el resumen de ayer

[youtube=ntv5Z3Qh2M4] video [/youtube]

y aqui el top 10

[youtube=UV-hUPyWFsY] video [/youtube]

bueno josh smith se a recuperado de la lesion y ganaron los hawks ha los grizzlies y me parece que al entrenador de los raptors le han echado nose por que pero bueno,
venga mañana pongo los resultados de nuevo
saludos

a qui estan los enlaces para los partidos

Phoenix @ Dallas: http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=444

San Antonio @ Denver: http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=444
perdón gente...

ando muy liado en el trabajo y no he podido actualizar...

ahora me pondré a rellenar mi excel particular con las medias y partidos y me pondré a actualizar...

muchas gracias azhag por seguir poniendo resumentes, top10 y enlaces para ver los partidos!! se agradece!!

de nuevo pedir disculpas pero he andado muy liado estas últimas semanas y este finde he estado fuera...

a ver si le puedo dar caña!!

gracias a todos!!
--- [ Añadido ] -----
pues antes lo digo antes lo hago

actualizado post principal con las estadísticas de los nuestros y el calendario de cada uno del mes de diciembre.

actualizados los resultados de ayer y he puesto el calendario de toda la semana.

y como casi siempre gracias a azhag... os dejo el resumen de ayer:

[youtube=rxz_3p656vc]video[/youtube]

y el top 5 de ayer...

[youtube=cbnhvHgxowo]video[/youtube]

victoria importante de los grizzlies! :P

al margen de los resultados...

rudy en su linea, sergio no sé, manu tu que opinas de sergio? ya tiene minutos, unos 15 por partido y tampoco dice nada... se rumoreaba que lo iban a traspasar a memphis... no creo que sea su solución...

los blazerss ya son segundos de su conferencia por detras de los lakers... os imaginais una final de conferencia lakers vs. blazers? wowwww... rudy!! XD

pau como siempre con sus imparables lakers....

y calde... los raptors estan de bajada en picado... el cambio de entrenador (el otro dia me sorprendió la noticia) no le ha sentado muy bien... yo creo que el fichaje de jermaine oneal no ha sentado muy bien al equipo como conjunto... y también veo la bajada de forma de bargnani... en fin... esperemos que resurjan!!

un saludo y nos vemos por aqui!!
mala noche la de ayer para los equipos españoles. Derrota de toronto (esto va de mal en peor)... derrota de los lakers en la cancha de los kings (sorpresa?)... y derrota en el último instante de los blazers...

Por contra, los datos individuales de los nuestros nos revelan que hicieron un gran partido:

- pau gasol: 25 puntos y 12 rebotes (perfecto)
- calderón: 14 puntos y 3 asistencias (mejorable pero bien)
- rudy: 10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias (muy bien)
- sergio rodriguez: 14 puntos y 7 asistencias (genial)

se rumorea que los raptors quieren fichar a ettore messina, actual entrenador del todopoderoso cska de moscú. Personalmente me encantaría que los entrenadores europeos desembarcaran en la liga americana.

También "buena" noticia para rudy... ya que se ha vuelto a romper su gran rival por la lucha de minutos, martell webster.

os dejo con el resumen:

[youtube=l62cZPSgOAE]video[/youtube]

y el top 10:

[youtube=VfzLCSjeVqo]video[/youtube]

hoy juegan de nuevo los lakers, los raptors y los grizzlies de marc!! suerte para ellos y esperemos que los raptors despierten porque madre mia....

saludos y gracias por seguir el post!
en los knicks puede ir calentando hasta que en el 2010 los knicks hagan algo XD

hoy cuatro nos deleita con un: Cleveland Cavaliers-Philadelphia 76 ers a las 03:40 en riguroso directo (el partido empieza a la 1 y media XD)

a la 1:30 juegan los raptors contra los nets: emisión del partido

y para los más machotes... los lakers contra los kings a las 4 y media: emisión del partido

saludos chicos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn