NBA Temporada 2008-2009 [Enlaces para ver partidos] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Deportes

Buenaaaaaaaaaaas!!

por fin he encontrado un huequecillo en el curro para actualizar el megapost!!

estadísticas de los nuestros!! Sergio ha mejorado!! 12 points ayer!! bien por él!!

Rudy en su linea de no bajar de los 10 puntillos!! bien por él también!

Marc tambíen en su línea... no baja de los 10 puntillos y siempre está bien en rebotes!!

Pau ayer tremendo!! 34 puntazos en 34 minutos!! tremendo!! las estadísticas de pau son de all star!! dobles figuras en estadísticas de puntos y rebotes!

Calderón sigue injuried... esperemos que se recupere pronto pq su equipo lo está notando mucho... Ukic ha desaparecido del equipo... normal... un tio que no quería el barça como va estar en la nba en un equipo de playoffs?

y para volver a la sana costumbre os dejo con los videos de la jornada!!

top 10:

[youtube=MB19CzUHYKQ]video[/youtube]

resumen:
[youtube=diLwyCQ0FNk]video[/youtube]

y un mate de Bosh:
[youtube=HX4ejeTuEZ0]video[/youtube]

saludos!!

esta nit pondré los enlaces para los partidos de hoy... hoy de los nuestros juegan los raptors (no sé si Calde está, diría que no) y los blazers de sergio y rudy! suerte para ellos!!
enlaces para los partidos de hoy...

alguien los ve?? yo es que estoy durmiendo normalmente XD

yo igualmente los pongo por si a alguien le interesa:

WASHINGTON @ ATLANTA 1.00H ESPAÑA

CLEVELAND @ DETROIT 1.30H ESPAÑA

TORONTO @ MIAMI 1.30H ESPAÑA

DALLAS @ HOUSTON 2.00H ESPAÑA

PHILADELPHIA @ MINNESOTA 2.00H ESPAÑA

SACRAMENTO @ NEW ORLEANS 2.00H ESPAÑA

LA CLIPPERS @ OKHLAHOMA CITY 2.00H ESPAÑA

DENVER @ SAN ANTONIO 2.30H ESPAÑA

MILWAUKEE @ UTAH 3.00H ESPAÑA

CHICAGO @ PORTLAND 4.30H ESPAÑA

un saludo y animos a los trasnochadores que los siguen!!
--- [ Añadido ] -----
por cierto...

se rumorea que Calderón se probará en el calentamiento y según se vea jugará o no...

por el bien de los raptors que reaparezca....
buenas!!

finalmente Calderón reapareció con los Raptors y vaya si lo notarón!! victoria de los raptors con un calde muy bien en asistencias!

Partidazo de Sergio Rodríguez que desde que cuenta con minutos parece que responde bien!! Para mi gusto le sigue fallando el aspecto anotador!! pero seguro que mejora!!

Rudy flojito en la paliza de los blazers a los bulls!

hoy jornada reducida... dos partidos pero interesantes ambos!! buen duelo entre los pistons y los celtics.. y los lakers de gasol contra los suns... esta noche pongo los enlaces!!

y como siempre os dejo con el top 10:

[youtube=97ZHBuZxL1M]video[/youtube]

y el resumen de la jornada de ayer:

[youtube=ZGTTVIJT34c]video[/youtube]

saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn